Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aqui aportando para llegar la meta de la confirmacion de nuestra hermosa Eva animos ya falta póko hermanos:vientos::vientos::vientos:

Hola amigos bakunos!!! Me desaparecí un rato de aquí por que tuve que salir por causas de trabajo pero ya estoy de regreso. Esperaba mas apoyo, nos quedamos en 121. Cuando lleguemos a 150 subiré la prueba, sigan comentando!!!

Hola amigos bakunos!!! Me desaparecí un rato de aquí por que tuve que salir por causas de trabajo pero ya estoy de regreso. Esperaba mas apoyo, nos quedamos en 121. Cuando lleguemos a 150 subiré la prueba, sigan comentando!!!

Hola preciosa buenas noches y que bueno que ya regresaste corazon, pues si falta mas apoyo yo que mas quisiera pero no puedo comentar tan seguido jejejeje, pero aqui estamos para aportar mi granito de arena mi querida Eva siempre al pendiente de tu post linda te dejo muchos besiotos muuuuack que pases linda noche
:mota::mota::mota::mota::mota:

q rica estas con todo respeto avia visto nalgas pero nalgas q me vieran jamas

Pues buenas noches mi Eva hermosa aqui pasando para desearte lindos sueños y que descanses amor aqui sigo alpie del cañon pendiente de tu post besos y nos vemos mañana haber si ya llegamos a la meta marcada :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ahh... pues esperemos llegar pronto a los 150's!!!! Y pues q bueno q ya estés d vuelta con nosotros!

T dejo un beso y espero q estés bien!

pues primero q todo estas como quieres o mejor dicho como queremos los bakunos, en segundo q valor para mostrarte y por ultimo gracias por deleitarnos la pupila a todos quienes somos fieles admiradores de la belleza femenina,

espero una dedikada ok un saludote chula!!!!!!!!!!!!

PUES APOYANDO A LA CUASA.... TUS FOTOS SE VEN MUY SEXIS PERO SOLO UN COMENTARIO QUE ESPERO QUE LO TOMES DE LA MEJOR MANERA, TODO ESTA SUPER, SOLO QUE EL RECORTAR TUS FOTOS HACE QUE SE PIERDA LA CALIDAD DE LA FOTO, VEAMOS COMO VIENEN LAS PROXIMAS.. UN SALUDO!

hermosa eva que gran incentivo dejastes esperemos a que los bakunos reaccionen y comenten para pronto llegar a la meta pero cuidado no esta permitido condicionar la subidas de las fotos no te vallan a llamar la atencion algun moderador.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Buen dia mi hermosa Eva aqui pasando como siempre al pendiente de tu post como un admirador fiel y que pronto llegemos a la meta corazon esperamos con ansias esas fotos y claro las proximas que seran las dedicadas cuidate mucho linda te dejo una abrazo y muchos besitos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Iniciado por Eva

973DSC00500_.jpg

Y pues gracias por esta imagen linda, que rika tanguita y que pompas y piernas estas buenisima corazon besos y mas besos :mota::punzadita::mota::punzadita::mota:

En verdad estas lindisima.. no tienes idea de cuanto nos agrada tu cuerpo.. heee.. ese incentivo.. esta de 10... saludos.. y epserando completar la meta para que nos sigas deleitando.. con ese cuerpo escultural... besos..

estas que te caes de buena, de donde eres, aque horas vas por el pan, muy buena, saludos

Hola preciosa, estamos en espera de mas fotos tuyas y ojala me dediques una.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver