Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUÉ DELICIOSA TE VES, EVA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS. ESPERO NOS SIGAS DELEITANDO CON ESE CUERPO TAN EXQUISITO. CUÍDATE MUCHO, GRACIAS NUEVAMENTE

Aqui reportandome para todos ustedes... Solo tengo una cosa que decir. Algunos comentarios no me gustaron, dicen cosas feas y otros hasta me puse roja. Les pido de favor que no sean asi de vulgares, ¿se puede? Es dificil de comprender por lo que se trata estos foros, pero yo no lo hago para ser insultada, me gusta saber lo que piensan pero no de esa manera tan corriente. Seguire subiendo fotos, lo prometo, pero solo quiero tantito mas de respeto.

Gracias a mis seguidores en mi club de fans jiji...

Hola mi linda Eva pues aqui al pendiente, de tu post corazon en mi guardia nocturna te mando muchos besitos y no hagas caso de esos comentarios corazon :metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Aqui reportandome para todos ustedes... Solo tengo una cosa que decir. Algunos comentarios no me gustaron, dicen cosas feas y otros hasta me puse roja. Les pido de favor que no sean asi de vulgares, ¿se puede? Es dificil de comprender por lo que se trata estos foros, pero yo no lo hago para ser insultada, me gusta saber lo que piensan pero no de esa manera tan corriente. Seguire subiendo fotos, lo prometo, pero solo quiero tantito mas de respeto.

Pues aqui siguiendote chiquita, esperamos verte pronto con mas fotos hermosa de tu bello cuerpo. Besos en todo tu cuerpo.:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Súper Mamasota!!!!!
Eres un pedazo de cielo, corazón estas pero para comerte cruda
Besos

Hello buen dia mi Eva preciosa aqui reportandome como siempre amoe que tengas lindo fin de semana te mando muchos besitos en hermosa figura corazon ...:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

graciaz por reportate chula
esperando nvs fotos
estan realmente sexys
dejan mucho para imagina
:)
cuidate chula

Hola buen dia Eva preciosa aqui reportandome como siempre deseandote un lindo fin de semana y pues esperando nuevas imagenes corazon te mando muchos y rikos besitos en toda tu linda figura. :mota::punzadita::mota::punzadita::mota::punzadita::mota::punzadita:

Hola Eva preciosa, paso a dejarte muchisimos besos y agradecerte por compartir tu extraordinaria belleza con nosotros.

Me encantas, eres única!!

Ya me uni a tu club de fans, estaré constantemente por aqui para dejarte mensajes y ganarme una foto dedicada.

Besos!!

Hola eva... ojala y sigas dejando tus preciosas fotos... me encantaron... seguire de cerca tu foro... besos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver