Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Buenas tardes preciosa Eva pues aqui reportendome para seguir al pendiente de tu post corazon esperemos fotos, besos cuidate preciosa muuuuack:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

ACTUALIZACIÓN

Llegamos a los 15 comentários!!!!!! Y como lo prometí, les dejo otra foto. Recuerden comentar y seguire subiendo fotos...
Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!

Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263

Y pues gracias veo que si cumples corazon eso habla muy biende ti Eva y que linda imagen teves hermosa que linadas pompas y que piernas y ademas ese color te queda muy bien besos preciosa y aqui seguire alpendioente de tu post y ya me uni a tu club :vientos:
:punzadita::punzadita::punzadita::metal::punzadita::punzadita::punzadita:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nna
q rico trasero
te lo han dicho?
sino con todo gusto
tienes unas exquisitas nalgas
q ricas se ven
con todo respeto

seguiremos esperando mas fotos:D:D:)

lo repito y los sostengo estas riquicima exquicita sabrosa eres una diosa hermosa

Hola hermosa bienvenida al corral, pus dejame decirte que esas nalgas que tienes mmmmmmmmmmmmmmmm estan para comerselas a pequeñas mordidas para que duren, y yo me apunto para las dedicatoria:mota::mota::mota::mota:

Quee buen culazo
megan-fox-red-04.jpg.html

nike-football-elite-series-boots.jpg.html

cristiano-ronaldo.jpg.html

ganar-dinero.jpg.html

Nike_BarcelonaHomeJersey_Messi10_2008-2009_1.jpg.html

Nike-Superfly-II-Cherry.jpg.htm

NIK_80065_E.jpeg.html

tremendas nalgas tienes hermosa esperemos sigas aportando tu material ya llegaran a pedirte foto dedicada al corral para certificar que seas tu yo solo te pedire que me regales una dedicada a mi con mi nick sobres tus pechos que no nos has presentado.

te mando millones de besos cahcon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

Bueno que pases buenas noches Eva y esperemos verte mañana por aqui preciosa y que sigas aportando tus lindas fotitos que estan de lujo corazon besos:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Aqui reportandome para todos ustedes... Solo tengo una cosa que decir. Algunos comentarios no me gustaron, dicen cosas feas y otros hasta me puse roja. Les pido de favor que no sean asi de vulgares, ¿se puede? Es dificil de comprender por lo que se trata estos foros, pero yo no lo hago para ser insultada, me gusta saber lo que piensan pero no de esa manera tan corriente. Seguire subiendo fotos, lo prometo, pero solo quiero tantito mas de respeto.

Gracias a mis seguidores en mi club de fans jiji...

Mi vida!!! te ves riquisisismaaa, espero que haya dedicadas y por suppuesto que me toque una. Bsos

hay chikitita mamá estas sabrosisima espero tambien me dedikes una salu2 y por cierto esa tanga esta de peloss

Estas bien rica muñeca con todo respeto yo si te doy jejeje con ganas de comerte amor , espero me dediques una foto, tantas cosas que se pueden hacer con ese rico cuerpo haces que mi imaginacion y depravacion se ponga a volar saludos amor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver