Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Necesito ayuda, no se como hacerle, ¿Cómo puedo editar mi post original para agregar otra foto ahí sin tener que ponerlo como respuesta?¿Alguien sabe?...

aqui mismo en tu post, al pie del post hay un botron que dice "Editar" dale clic ahi y listo puedes seguir agregando info al mismo post sin tener que poner respuesta

Gracias a todos, subiré otra cuando lleguemos a 15 comentarios de diferenets usuarios... Pensaré muy serio el dedicar

Saludos!

Hola buenas noches Eva y pues dejame decirte que estas hermosa que lindas pompas tienes corazon, y pues bienvenida corazon, y me apunto en las dedicadas te mando muchos besitos en esas pompas rikas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

uu tu segunda foto
hermosa
q bonithas pompis
grax por aportar
sigue haciendolo
t seguiremos
:D
yo si t lo prometo
;)

que linda eres
tienes una muy linda piel
espero pronto ver mas fotos de ti
y algun dia ver una dedicada
te prometo seguir dia a dia tu post
besos

Felicidades hermosa eva, gracias por compartir tus fotos con nosotros.................que linda eres esperamos mas.

Q buen culote mamasita. Me dan ganas d darles muchos besos. Estas increible. Gracias por el post. Excelente mami. Besos. Bye hermosa.

IMG_0008.jpg

Auuuushh... pero q cosa tn rica me acabo d encontrar!!!! Ufff... esperemos nuevas fotos y sobre todo q nos des pruebas fidedignas d q sean realmente tuyas las fotos (espero no t ofendas, pero es el pan nuestro d cada día en el foro las fotos falsas!!!)

Gracias y salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver