Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ACTUALIZACIÓN

Hola Bakunos!
Les tengo una noticia. Hace unos meses estuve buscando una playera de México por acá donde vivo y no la podía encontrar. Un amigo de la oficina me acaba de regalar una. Aproveché y en una escapadita que tuve, vine a mi casa y me la probé. Sé que estas historias suenan como inventadas, pero espero que ustedes si me crean. Aquí les dejo 1 foto porque no tuve más tiempo, tengo que seguir trabajando.

IMG_0402.JPG

Love, Eva!

Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!

Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Hermosa que magnifica luces con liguero me gusta mucho las mujeres con liguero y con unas nalgas asi hermosas como la tuya.

me gustaria conocer a tus nenas hasta el momento no las has presentado......

Te mando millones de besos y abrazos cachon2 para que recorrar todo tu hermoso cuerpo y te acompañen durante todo el dia.

no maaa si tienes mas no dudes en ponerlas eres tod una reyna hermosa...

Opino que alguien debería animarse a crearme otra firma para estar cambiandola.
No es que no me guste la que tengo ahorita, xXxCIBERCASPERxXx, pero seria bonito cambiarla de vez en cuando.

Quien se anime, por MP, va?

Gracias!!

Hola preciosa que bueno que andes por aqui,mmm veoque alguien borro mi comentario de hace un rato en fin aqui sigo al pendiente beso y un abrazo corazon que sigas disfrutando de este miercoles :mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa que bueno que andes por aqui,mmm veoque alguien borro mi comentario de hace un rato en fin aqui sigo al pendiente beso y un abrazo corazon que sigas disfrutando de este miercoles :mota::mota::mota::mota:

Cual mensaje? no vi ningunao... igual ya en un rato mas me voy a dormir. Tengo que levantarme temprano y aca es la 1... (que decia el comentario?)

Pues bueno fue la firma que an usado por tan poco tiempo en estos años ni modo que se le podra hacer gracias por usarla por lo menos un dia.

adios y que tengas mucha suerte en tu post

Hola preciosa aqui pasando despues de una rica cena, y que pases buenas noches , que descanses hermosa Eva, por aqui andare al pendiente de tu post ,te mando un abrazo y ricos besitos :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
I L♥ve Baby.........♥♥♥♥♥♥♥

cada nueva foooto des de infaarto!! tieeeeens algoooo muuuy pero muuuuy bueeeno!! Me fascinas!! cada dia espero ver algo nuevo en tu post! Desde El Salvador un saludo enorme! A ver cuando me dedicas una foto!

waaauuuuuuu!!!cobra..neta tienes..jejeje...yo me apunto .....

No importa, Eva. Tu modifica todo lo que quieras, solamente no nos dejes sin tus pics. Asi es mas emocionante abrir tus links! Un beso.

pues q linda
linsima foto
tienes un
encanto sobrenatural
muy bella
y si
tu amigo dl
trabajo
lo encuentra
mm no es la unica
playera asi
aunq si
la unika mujer asi d bella

Deliciosa, realmente deliciosa, con alguien como tu construyo un pais para que solo tu seas reyna. :) Suerte, y espero más fotos tuyas.

Bueno preciosa aqui pasando de rapido, a desearte que tengas un bello dia que inicia y estamos trabajando pero me doy mi escapadita jejejeje besos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ACTUALIZACIÓN

Hola Bakunos!
Qué creen? Logré tomarme otra foto con la playera el mismo día! Pense que no se había tomado y cuando revisaba mi cámara hoy, la vi. Opte por subirla. Por cierto, creo que mi compañero de oficina sabe de este foro. Espero no quemarme en la oficina!
Aquí les dejo la foto. Recuerden seguir comentando para animarme a subir más!

Love, Eva!

Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!

Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263

Hola buen dia mi Hermosa Eva del Nilo porque la verdad estas bellisima corazon y gracias por tan hermosa
imagen, y no te preocupes date tu tiempo que aqui semos pacientes besos y que tengas lindo dia , ya te mende un MP besos regreso al rato:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver