Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ACTUALIZACIÓN

Hola Bakunos!
Qué creen? Logré tomarme otra foto con la playera el mismo día! Pense que no se había tomado y cuando revisaba mi cámara hoy, la vi. Opte por subirla. Por cierto, creo que mi compañero de oficina sabe de este foro. Espero no quemarme en la oficina!
Aquí les dejo la foto. Recuerden seguir comentando para animarme a subir más!

Love, Eva!

Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!

Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263

Simplemente hermoso el cuerpo que luces con gran orgullo y la pasion que despiertas en muchos de nosotros es inimaginable que pases una excelente dia.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir tu hermoso y sexy cuerpo.

Haaaa Quiciera trabajar en la miama oficina que tu jajaja saludos y Gracias por tu fotos esta muy buenas.

Tus fotos como simpres son muy buenas, me encantan, saludos.

pues que te puedo decir estas preciosa espero la sig actualizacion

Buenas tardes mi Eva linda, aqui pasando despues de una rica comida aver si estabas por aqui , que sigas pasando un bello dia besos corazon
I Lve Much Bby

diadelamadre.png

Hola buen dia mi hermosa y sensual Eva aqui pasando como siempre corazon, deseandote un hermoso fin de semana, esperando lo disfrutes al maximo.

Y pues aqui estamos pendientes veo que has tenido algo de trabajo bueno no te preocupes te mando un abrazo y muchos besitos en esa linda y sexy figura:metal::punzadita::punzadita::mota::mota:

Me gustaria conocerte y hacerte una sesion... estas hermosa bella dama... Me gustan mucho tus hermosas curvas... esperemos que subas mas... besos por todo tu hermoso cuerpo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Estoy fuera de la ciudad y no tengo mucho tiempo para tomarme o subir fotos. Regresando, intentare actualizar. Mientras tanto, sigan divirtiendose. Por cierto, gracias Phoenix984 pero aunque quisiera, no se podría. Vivo en otro país y ya hay alguien que me ayuda. Sigan comentando!!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Estoy fuera de la ciudad y no tengo mucho tiempo para tomarme o subir fotos. Regresando, intentare actualizar. Mientras tanto, sigan divirtiendose. Por cierto, gracias Phoenix984 pero aunque quisiera, no se podría. Vivo en otro país y ya hay alguien que me ayuda. Sigan comentando!!!

Hola Buenas noches preciosa y que sigas pasando un lindo fin de semana, y que tengas un excelente regreso aqui te esperamos y aqui sigo al pendiente como siempre corazon besos Eva hermosa
te mando muchos besitos :mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa Eva buen dia y pues espero la estes pasando lindo por alla corazon te deseo lo mejor y esperando con deseos tu retorno
que pases lindo sabadito te mando muchos besitos y un fuerte abazo
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

osito22.gif

Buenos dias EVA... es un honor ver tus fotos y deleitarme con verte... tu hermosura me fascina... es una pena que vivas en otro pais... sigue subiendo fotos de tu hermoso y escultural cuerpo... estas preciosa... cuidate y nos vemos pronto... esperando mas fotos tuyas...

Besos...

excelente presiosa, se agradece k estes al pendiente de TU post, tambien k pusieras las dedicadas al foro, ahora nada mas y si se puede yo tambien kiero una dedicada y si en ella muestras a tus amigas (.)(.) mejor aun. Besos y cuidate mucho,...

eva eres lindisima besos hermosa sigue aportando mas fotos besos espero una dedicada me unire a tu club

Hermosa EVA , paso a saludarte y desearte un muy buen fin de semana, ya sabes que estamos en espera de tu regreso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver