Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui de regreso mi linda Eva y pues pasando para afelicitarte por tus primeros 300 comentarios y contando,
Que esperemos sean muchos mas corazon .
Siguete pasando lndo dia estamos al tanto y a la espera de tu regreso beso .:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buen dia mi hermosa Eva aqui pasando para desearte un feliz domingo corazon que la pases de lo mejor y estamos al pendiente de tu regreso besos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:​

hola eva pues dejame felicitarte por tener un cuerpo bien sabroso y ojala me puedas dedicar una te mando salu2 y espero seguir viendo mas de ti

ACTUALIZACIÓN

Hola amigos bakunos!
Estuve de viaje esta semana y solamente pude tomarme fotos con lo que tenia. En vista del gusto por mi tanga morada y la playera de México, subí otras más. Sigan comentando y seguiré subiedo. Saludos a todos mis fans y gracias por estos primeros 300 comentarios!

Love, Eva!

Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!

Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263

Nada como una actualización tuya para lograr despertar mis animos y continuar visitandote. Curiosamente esa playera se me hace conocida y dices vivir en España. Te mandé un MP. Beso para ti.

ACTUALIZACIÓN

Hola amigos bakunos!
Estuve de viaje esta semana y solamente pude tomarme fotos con lo que tenia. En vista del gusto por mi tanga morada y la playera de México, subí otras más. Sigan comentando y seguiré subiedo. Saludos a todos mis fans y gracias por estos primeros 300 comentarios!

Love, Eva!

Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!

Hola linda Eva y que hermosas fotitos que lindas pompas me encanta como se teve todo eso que traes puesto muy sexy y sensual besos corazon y gracias
te mando muchos besitos y un abrazo de bienvenida
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Pues bienvenida Eva, tienes bonito cuerpo... Gracias por compartir tu belleza con nosotros los simples mortales... Espero y pronto empieces con las dedicadas y que tambien pronto le hagas honor a tu nombre y te tomes unas fotos en "traje de Eva" jejeje... Saludos...

Hola amigos bakunos!

Muchas Felicidadades por tus primeros 300 comentarios de muchos que vendran esperando que todo este de lo mejor en tu dia.

y que maginificas fotografias no cabe duda tienes un hermoso cuerpo que cualquier hombre quiesiera tener con el a su lado todas las noches.

hola mi querida eva, eres tan sexy tan sensual me encantan tus fotos y mas con esas medias mmmmmmmmmm que delicia te ves tan sensual ahhhhh dios mio sigue asi

Hola hermosa!! paso a dejarte un Bsote, ya agradecerte la maravillosas fotitos que no s trajiste.

Q onda una con dedicatoria oara "bkhm" hay lo mandas por Mp, esta muy chida la morra!

300 coments
y los
q faltan hermosa
agradeciendo
siempre q
compartas
tu figura con el
corral
graciias
suerte
o y feliz
navidad
:D

Hola buenas tardes mi hermosa y querida Eva aqui pasando para seguir pendientes de tu post corazon que tengas un inicio de semana de lo mejor, besos y esperamos mas de ti corazon y gracias:mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver