Phoenix984
Bovino maduro
- Desde
- 17 Mar 2010
Sigues igual de preciosa... esa tanguita me gusto mas... tendras rojas de pura casualidad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola buenas noches mi Eva preciosa que tal como estas corazon espero que muy bien y pues ya me extrañaba que nopasara uno que otro vulgarzon en fin no hagas caso linda pues aqui pasando para estar pendiente como siempre de tu lindo post te mando muchos besitos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Pues asi es, este post se merece estar en el Indice puesto que ha demostrado que es de calidad ybasta con eso para figurar en el listado.Felicidades Eva! Vi que Kal-El te quiere incluir en el Indice Exclusivo para Amateurs, gran honor!
Significa que estas llegando lejos y todos nosotros te estamos ayudando.
Sigue así y comparte más fotitos!
Creeme que estas en todo tu derecho de reservarte el amterial que nos compartes, aqui no se puede obligar a nadie a enseñar o hacer X o Y cosas, y pues con respecto a los individuos que escriben cosa vulgares como recomendacion te digo que ni siquiera los tomes en cuenta, a veces en esta secion el usuario se toma libertinajes pues como esta detras de un nick pueden expresar lo que su cultura les da.Si, tienes razón, ya tenía rato que no pasaba un vulgar por mi post. Sólo diré una cosa, si quieren ver "tetas" se que hay otros foros donde lo hacen. Por ahora, sigo pensando como hacerle para ese tipo de fotos. Cuando quiera hacerlo, lo haré. Perdón si ofendo a alguien con esta actitud pero realmente me molesta que hagan ese tipo de comentarios.
Pues asi es, este post se merece estar en el Indice puesto que ha demostrado que es de calidad ybasta con eso para figurar en el listado.
Me supongo que tu eres amigo o la pareja de Eva verdad? Puesto que sabes bien lo que sucede jejejeje.
Creeme que estas en todo tu derecho de reservarte el amterial que nos compartes, aqui no se puede obligar a nadie a enseñar o hacer X o Y cosas, y pues con respecto a los individuos que escriben cosa vulgares como recomendacion te digo que ni siquiera los tomes en cuenta, a veces en esta secion el usuario se toma libertinajes pues como esta detras de un nick pueden expresar lo que su cultura les da.
Que bien que tengas esa actitud!
Enhorabuena y espero tu Mp ok?:vientos:
![]()
![]()
ACTUALIZACIÓN
Amigos bakunos!
Les quiero desear la mejor de las navidades y el mejor de los años. Saldré de viaje en unos días y no tendré tiempo de revisar el foro. Me tomé unas últimas fotos antes de salir. Espero les gusten.
Feliz año y felices fiestas!
![]()
![]()
![]()
![]()
Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263