¡¡¡IMPORTANTE!!!
Tuve problemas con el otro servidor donde tenía mis fotos, resulta que sólo me daba un ancho de banda de 5gb y se reiniciaba el contador cada 31 dias. De tantas visitas, ya me quedaba menos de 0.5gb para 17 días.
Por lo tanto, cambié de servidor y únicamente me permite postear (al parecer) con thumbnails (no me deja hacer hotlink).
DEN CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO ORIGINAL
.
Gracias por su atención.
Atte. Eva Mccord
Hola amigos bakunos, me presento con ustedes. Mi nombre es Eva y quiero compartir una foto con ustedes. Espero les guste
No olviden comentar y subiré más
ACTUALIZACIÓN
Llegamos a los 15 comentários!!!!!! Y como lo prometí, les dejo otra foto. Recuerden comentar y seguire subiendo fotos...
Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!
ACTUALIZACIÓN
Hola Bakunos!
Veo que les gustaron mucho mis fotos, proximamente subiré una donde pruebo que si soy yo. Lleguemos a 150 comentarios y la prueba vendra.
Mientras tanto, les dejo un incentivo
ACTUALIZACIÓN
Hola Bakunos!
Llegamos a los 150 comentarios! Lamentablemente no son 150 reales por que tambien se cuentan algunos que hice yo y hay varios que comentarion muchas veces, pero no importa.
Tal como prometí, aquí les dejo 2 fotos mas para que disfruten.
No olviden seguir comentando para darme animos de subir mas.
Love, Eva!
ACTUALIZACIÓN
Hola Bakunos!
He visto que estamos mejorando, tenemos más gente en visitas y un poquito mas de comentarios, sigamos así!
Aquí les dejo 2 fotos más para que disfruten.
No olviden seguir comentando para darme animos de subir más.
Love, Eva!
ACTUALIZACIÓN
Hola Bakunos!
Les tengo una noticia. Hace unos meses estuve buscando una playera de México por acá donde vivo y no la podía encontrar. Un amigo de la oficina me acaba de regalar una. Aproveché y en una escapadita que tuve, vine a mi casa y me la probé. Sé que estas historias suenan como inventadas, pero espero que ustedes si me crean. Aquí les dejo 1 foto porque no tuve más tiempo, tengo que seguir trabajando.
ACTUALIZACIÓN
Hola Bakunos!
Qué creen? Logré tomarme otra foto con la playera el mismo día! Pense que no se había tomado y cuando revisaba mi cámara hoy, la vi. Opte por subirla. Por cierto, creo que mi compañero de oficina sabe de este foro. Espero no quemarme en la oficina!
Aquí les dejo la foto. Recuerden seguir comentando para animarme a subir más!
ACTUALIZACIÓN
Hola amigos bakunos!
Estuve de viaje esta semana y solamente pude tomarme fotos con lo que tenia. En vista del gusto por mi tanga morada y la playera de México, subí otras más. Sigan comentando y seguiré subiedo. Saludos a todos mis fans y gracias por estos primeros 300 comentarios!
ACTUALIZACIÓN
Amigos bakunos!
Recuerdan que en un compañero mio de la oficina me regaló la camisa de México? Encontró el post!!! Me dijo que si le dedicaba unas fotos, no diría nada en la oficina, así que aquí estan qweroiujlksafn1998, Me las tomé en el hotel este fin de semana.
Recuerden comentar y seguire subiendo.
ACTUALIZACIÓN
Amigos bakunos!
Les quiero desear la mejor de las navidades y el mejor de los años. Saldré de viaje en unos días y no tendré tiempo de revisar el foro. Me tomé unas últimas fotos antes de salir. Espero les gusten.
Feliz año y felices fiestas!
Love, Eva!
Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!
Club de Fans =
http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263