Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ACTUALIZACIÓN

Como es año nuevo, tengo que acomodar mejor mis fotos. Voy regresando de mis muy necesarias vacaciones y estoy de vuelta con todos ustedes. Borré los textos del 2010 pero dejé las fotos!
Pongo unas que me tomé antes de la cena de Año Nuevo y que disfruté mucho.
Recuerden el concurso, no he recibido ninguna firma :mariamagdalena:...

En la semana, cambiaré mis fotos de servidor otra vez, así que si entran y no ven las fotos, tengan paciencia!
Sigan comentando y habrá más fotos!

Love Eva!

Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!

Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263

Hola buenas noches mi linda y hermosa Eva y pues que bueno que ya estes de regreso corazon, y gracias por tus fotos verdaderamente muy bellas esas imagenes , y pues te mando un abarzo, saludos y muchos besitos como siempre alpendiente de tu post corazon:vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

Siempre tan... deliciosa Eva, hhhhhmmmmm, ya me imagino lo que hace tu Adán con semejante portento de trasero! Besos.

He dicho.

Hola a todos!!! Gracias por sus comentarios, no olviden seguir hacendolo! Recuerden el concurso de firmas!

ACTUALIZACIÓN

Como es año nuevo, tengo que acomodar mejor mis fotos. Voy regresando de mis muy necesarias vacaciones y estoy de vuelta con todos ustedes. Borré los textos del 2010 pero dejé las fotos!

En la semana, cambiaré mis fotos de servidor otra vez, así que si entran y no ven las fotos, tengan paciencia!

Love Eva!

Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!
Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263

Que buen regreso hermosa eva este año 2011 sera el de tu consagracion como chica ba-k.

que pases buen dia.

pues la verdad me gustaria entrar al concurso pero como soy nuevo pues no se ni como se hacen jajajaja pero de igual forma comento de tus fotos y eres unica ! espero que subas mas fotos bonito culito nena

muy buena... aunque dejarle el fondo real seria mucho mejor para apreciarlos mas

Hola a todos!!! Gracias por sus comentarios, no olviden seguir hacendolo! Recuerden el concurso de firmas!

Hola buenas tardes preciosa y gracias a ti tambien por estar al pendiente de nuestros comentarios, que esperamos sean de tu agrado y pues aqui seguiremos fiel a a ti Eva hermosa y espero darme un tiempo para hacer una firma besos y cuidate mucho
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi querida y hermosa eva, que bueno que estes de regreso, ojala estas vacaciones que tubiste te la allas pasado super bien; dejame decirte que esas nuevas fotos que subiste mmmmmm super buenas eres toda une belleza de mujer

ACTUALIZACIÓN

Love Eva!

Hola hermosa, que maravillosa actualización nos ttrajiste, en verdad lucez sensacional, te mando unos Besotes, y por que no, unas nalgadas, :)

Pues buenas noches preciosa Eva aqui pasando para desearte un lindo sueño corazon, que descanses y que tengas un lindo dia mañana , besos y cuidate mucho
:mota::punzadita::mota::punzadita::mota::punzadita::mota::punzadita::mota:

yeah eso es a lo que yo llamo... genial... yeah 100% productivo un trabjo artes"anal" super amablemente atractivo para el personal bakuno excelente aporte sigue igual no pares... eso es... arriba las faldas y abajo los pantalones yeah animo que viva el rock and roll lady ufffff

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver