Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa, te escribo para desearte buenas noches, ten lindos sueños, ciaooo....

que culote tienes mamcita
coon ganas de cojerte ahora mismo mamacita
estas que te caes de buena
ya quisiera cojerte to solo

HOla ola pues otro comentario mas para ver mas de tu delicioso cuerpo el publico qiere mas.. Si se puede de cuerpo completo estas hermosa

Estas hermosa amiga, tienes un cuerpo perfecto muchas gracias por compartir tan lindas fotos si hay alguna dedicada con gusto me apunto, me cautivaste.

Buen inicio de año!!!!!!!!

estas muy rica eva.. no seria mejor como premio pasar una cita contigo. jejejeje

me gusta la idea de tu concurso solo el premio se me hace un poco pequeño para tan tremenda hermosura tuya, yo siempre he pensado que un premio para este tipo de concurso de uds las chicas q nso alegran el dia en NAPB deberia ser una videoconferencia digo solo es uan recomendacion pero de que entro al concurso entro gracias por existir

Gracias a todos por sus comentarios.
No suena tan mal la idea de la video-conferencia pero me gusta mantener mi privacidad y aparte no soy tan inocente como para saber que no la pueden grabar y subir después.
Hace unos momentos estuve leyendo algo que una compañera bakuna puso en su club de fans (Apherion). Yo hago esto por gusto, no porque me veo en la necesidad de la aprobación de alguno de ustedes. Publicaré lo que yo guste y no lo que ustedes creen que pueden exigir.
Lamento si suena algo violento o fuerte, pero es la realidad.

Hay comentarios muy ofensivos que me hacen reconsiderar todo lo que hago pero lo tomo de quien viene. Joel6, limítate a tus comentarios. Sé que estos foros dan pauta a todo, pero por qué ser cochinos, ni me emociona, ni me ayuda, ni me hace decir "aaah que hombre!!! quiero" sino todo lo contrario.
A los demás que han sabido comportarse, Gracias! por ustedes es que sigo aquí.
Como siempre, sigan comentando y yo seguiré al pendiente.

No olviden el concurso de firmas!!!

Gracias a todos por sus comentarios.
No suena tan mal la idea de la video-conferencia pero me gusta mantener mi privacidad y aparte no soy tan inocente como para saber que no la pueden grabar y subir después.
Hace unos momentos estuve leyendo algo que una compañera bakuna puso en su club de fans (Apherion). Yo hago esto por gusto, no porque me veo en la necesidad de la aprobación de alguno de ustedes. Publicaré lo que yo guste y no lo que ustedes creen que pueden exigir.
Lamento si suena algo violento o fuerte, pero es la realidad.

Hay comentarios muy ofensivos que me hacen reconsiderar todo lo que hago pero lo tomo de quien viene. Joel6, limítate a tus comentarios. Sé que estos foros dan pauta a todo, pero por qué ser cochinos, ni me emociona, ni me ayuda, ni me hace decir "aaah que hombre!!! quiero" sino todo lo contrario.
A los demás que han sabido comportarse, Gracias! por ustedes es que sigo aquí.
Como siempre, sigan comentando y yo seguiré al pendiente.

No olviden el concurso de firmas!!!

Estoy de acuerdo contigo Eva, antes que todo eres una dama y como tal, mereces todo nuestro respeto y para mi el que nos brindes la oportunidad de admirar tu belleza eso me encanta, gracias preciosa por ser tan genial, me facinas por eso, en cuanto a los comentarios mal intencionados pues tomalos de quien viene, recuerda que siempre habra gente bulgar y sin clase en todos lados.

P.D. Pasa un lindo fin de semana , un abrazo, dulsura..:abacho:

Hola buenas noches mi hermosa Eva, aqui pasando un poco tarde pero el trabajo pues aveces no me deja, pero eso si siempre estare aqui admirando tus belleza con las rikas, sexy y sensuales fotos que nos deja corazon.

Y pues no hagas caso de los sucios y ofensivos comentarios siempre hay uno que otro vulgar trato de llamar al atencion, en fin creeo que no tiene ni caso hablar de esos , mejor ignorarlo y tomar las cosas buenas

Que sigas pasando un excelente fin de semana besos cuidate mucho aqui tu fiel admirador:mota::mota::mota::mota:

Solo era una sugerencia, y si creo que es peligroso y debes cuidar tu privacidad pero un concurso como este merece el premio tan elevado jiji ( solo bromeo si es probable q te graben pero sabrias quien y sabiendo quien, podrias tomar medias preventivas ) y si hay muchos comentarios muy malos ( es mi primera vez contigo que comento en este foro) pero creo q somos mas loque nos haz cautivado y que intentaremos respetar tu belleza y tu disposicion para compartir Gracias por leer mi suerencia y en verdad lo q demuestras con eso es la clase de Dama q eres

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver