wakarakakakakake
Bovino maduro
- Desde
- 1 Dic 2010
- Tema Autor
Solo era una sugerencia, y si creo que es peligroso y debes cuidar tu privacidad pero un concurso como este merece el premio tan elevado jiji ( solo bromeo si es probable q te graben pero sabrias quien y sabiendo quien, podrias tomar medias preventivas ) y si hay muchos comentarios muy malos ( es mi primera vez contigo que comento en este foro) pero creo q somos mas loque nos haz cautivado y que intentaremos respetar tu belleza y tu disposicion para compartir Gracias por leer mi suerencia y en verdad lo q demuestras con eso es la clase de Dama q eres
Gracias Edibto! Yo leo cada uno de sus comentarios y con mucho gusto. La cosa no era en tu contra y lamento si se entendió por ese lado. El premio es algo significativo, simbólico si lo quieres decir, pero realmente el premio para mí, es la satisfacción de saber que alguien del otro lado del mundo hace algo por mí.
Yo se que tú no eres de los que busca ofender por lo que veo en mi foro y agradezco que se tomen el tiempo.
Sigámosla llevando en paz y todos disfrutaremos de esto. Lo único que no quiero es tener que llegar a lo que Apherion hizo.
Recuerden, el concurso sigue en pie. Envíen por MP sus firmas, he recibido unas muy buenas pero sé que todavía faltan muchas!