Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias a todos por sus comentarios, recuerden, el concurso de firmas ya empezó y ya mero se cierran las entradas! Envienlas por MP y seleccionaré la mejor. El ganador lo anunciaré públicamente en el foro.

Gracias a todos por sus comentarios, recuerden, el concurso de firmas ya empezó y ya mero se cierran las entradas! Envienlas por MP y seleccionaré la mejor. El ganador lo anunciaré públicamente en el foro.

Hola nena buenas noches Eva, gracias por tus atenciones y espero mañana poder hacer una sencilla firma, besos y que sueñes lindo.:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa paso a dejarte unos saluditos, gracia spor ser tan linda, ciaoo...

Que tal Eva!
Paso a saludarte y vamos a ver que tal esta el concurso de las firmas, mucha suerte a los concursantes!

Buenas tardes Eva linda nena espero pases un lindo dia de Reyes, y pues mas tardesito mando el MP, que sigas pasando una linda terde besitos preciosa TQM.....
:mota::mota::mota::mota::mota:

Tan linda como siempre, nos dejas fotos sexys y aparte un trabajo para poder admirarte mas. Ya estoy trabajando en mi firma. Te la envio por mp apenas la termine.
Sigue asi, con buen material y mejor imaginacion. Felices fiestas.

Hola buenas noches preciosa en unrato te mando mi Mp besos y que pases buenas noches cuidate mucho Eva TQM...:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

estas muy requetebien!!!!!! me encantaria k me dedicaras una foto gracias

Van varios que mandan firma para el concurso, no te quedes atrás y manda la tuya! Si ya mandaste una, puedes mandar otra, o las que quieras!
Gracias por sus comentarios, sigan haciéndolo y yo seguiré subiendo.

Besos!

Que bien se ven tus nalguitas en esa tanga negra, hermosa, tambien muestranos fotos de tus otras cualidades

Van varios que mandan firma para el concurso, no te quedes atrás y manda la tuya! Si ya mandaste una, puedes mandar otra, o las que quieras!
Gracias por sus comentarios, sigan haciéndolo y yo seguiré subiendo.

Besos!

Gracia hermosa y que sigas pasando linda tarde y que disfrutes al maximo este fin de semana yo sigo aqui pendiente como siempre tu mas fiel admirador te mando muchos besitos preciosa ....TQM.......:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver