Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
HUUU MAS FOTOS Q BIEN YA NO HAGUANTABA MAS ESPERO VERTE PRONTO AVER SI ESTOY EN LAS DEDICADAS AMOR BESITOS

Que bien que pienses seguir con las dedicadas mi estimada Eva, y bueno Falopio y yo solo bromeabamos con lo de encabezar la foto dedicada, como el bien dijo aqui no importa para quein es simplemente es grato ver que sigas aqui pensando en tus amigos y fans.
Salu2!

PD: Ojala y pueda tener una foto dedicada para mi solito jejeje.

Hola buenas noches mi Eva preciosa aqui pasando como todos los dias al pendiente de tu post y de tu visita corazon y gracias por esas bellas imagenes que pases buenas noches :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

mi amor estas muy sabrosa me darias tu msn para "platicar" por msn????

Me encanta toparme con este tipo de mensajes, ya lo leyeron?????

Jajaja, perdón, no quiero sonar burlona pero es que sacan cada cosa. "Dame tu msn para platicar por msn" Noooo... en serio???? jajaja

Saludos a todos mis queridos bakunos fieles, y hoy le dejo una sorpresita a the Return 13, a los demás, sean pacientes!!! Todos (ustedes saben quienes) la tendrán tambien!

Felices dias bonitos, por cierto, mañana es 5 de mayo! que bonito suena decir eso en México..... Arriba México, iñoooor!

Jajaja, perdón, no quiero sonar burlona pero es que sacan cada cosa. "Dame tu msn para platicar por msn" Noooo... en serio???? jajaja

Saludos a todos mis queridos bakunos fieles, y hoy le dejo una sorpresita a the Return 13, a los demás, sean pacientes!!! Todos (ustedes saben quienes) la tendrán tambien!

Felices dias bonitos, por cierto, mañana es 5 de mayo! que bonito suena decir eso en México..... Arriba México, iñoooor!

Hola buenas noces mi bella y queridisima Eva pue no habia podido pasar por trabajo epro vaya sorpresota que me dejaste que lindo detalle de tu parte corazon, y que hermosa piernas de verda ne encantas corazon besitos en todo ese hermoso cuerpesito de tentacion mmmmmmmmmmmmmmm:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

COMO ME ENCANTAS CADA VES Q TE VEO ME PONGO MAS CACHONDO BB AVER SI ESTOY EN TU LISTA AMOR BESITOS Y BUEN DIA BB

Hola Eva Pasa un buen dia, bonita dedicada a return 13 felicidades, ciao...

Buen dia mi Eva y pues aqui estamos como siempre al pendiente de tu post saludos hermanos que pasen lindo :mota:dia y besitos para ti mi hermosa Eva del Nilo:mota::mota::mota::punzadita:

Hola Eva Pasa un buen dia, bonita dedicada a return 13 felicidades, ciao...

Eso fue como de niño de primaria reclamando por que no tiene un juguete igual que su vecino jajaja.
Te dije que aquí te mandaría tu dedicada, diferente de la otra que te había regalado, pero de la misma sesión.

Besos a todos, cuidense mucho y aquí pronto tendrán sus dedicadas, solamente paciencia!

Besos a todos, cuidense mucho y aquí pronto tendrán sus dedicadas, solamente paciencia!

Pues buenas tardes preciosa Eva y que lindas fotos como siempre asi luces muy bien con tus atuendos dejas mucho a la imaginacion besitos y pues ya tienes tu dedicada mi brithor disfrutale besitos mi nena hermosa:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

Hello buenas tardes mi Eva preciosa pues aqui tu fiel admirador al pendiente como siempre de tu post y de tu fotitos que cada dia estas mejorando lindos atuendo luces espectacular corazon gracias, besitos cuidate mucho.
:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

hermosura de pompis ñas tuyas, mujer. de lo mejor que mis ojos contemplaron, bieenvenida al corral, saludos cordiales.

Eso fue como de niño de primaria reclamando por que no tiene un juguete igual que su vecino jajaja.
Te dije que aquí te mandaría tu dedicada, diferente de la otra que te había regalado, pero de la misma sesión.

Woooowwwwww me has dejado impresionado , hermosa foto me dedicas, el otro comentario lo dije de buena fe, en verdad me gusto mucho la foto que le dedicaste a return a parte que se la merece a pulso , ya que , considero que el es un fan de verdad, felicidades nuevamente amigo y muchisisimas gracias bella musa por mi dedicada, no tengo palabras para agradecerte que seas tan linda conmigo :)

Mi estimada Eva paso a saludarte y a agradecerte que aun sigas con nosotros, esta pic me agrada por los tonos naturales que manejas y ademas se ve que es al aire libre jejje.

Por cierto: Que envidia de mi amigo M4XW3LL y del buen The Return pues ya tienen sus nuevas pics dedicadas!

Se podra alguna muy especial para este humilde kryptoniano??

Salu2!!

Hola hermosa aqui regresando y wwoooooowww!!! lo que me encuentro. Gracias por considerarme dentro de esta foto...........saludos y por aqui estare visitandote seguido a darte tus ricos besitos. Que estes bien hermosa y otra vez gracias!!!!!

Ufffff excelentes fotos y que afortunados los hermanos... Felicidades por tan hermosas pics. Besos a ti hermosa Eva!!!!!!!

Pues gracias por los saludos a los compañeros bakunos , ya veran que muy pronton tendran sus dedicadas , y bueno que pases buenas noches mi Eva preciosa feliz dominguito corazon besitos TQM...♠♠♠♠
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver