Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa Eva pasando a saludarte y a dejarte ricos besos........siempre me tendras admirandote. eres una belleza

Mi estimada Eva paso a saludarte esperando que pronto puedas tener un poquitin de tiempo para estar aqui en tu post junto a tus amigos y fans.
Salu2!

worale eso es justamente lo q me receto el doctor inmediatamente hago mi twitter

Hola mi hermosa Eva pues pasando para ver si andabas por aqui corazon esperemos ya tengas tiempo libre para venirnos a visitar cuidate y que pases lindo fin de semana te mando muchos besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola buenbas tardes mi hermosa Eva aqui como siempre al pendiente de tu post corazon te dejo muchos besitos y espero que estes bien besitos cuidate y espremos nuevas imagenes coreazon con leneceria muy sexy
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita:

Excelente

th_932679662_IMG_0521_123_401lo.jpg

Buen dia y lindo fin de semana mi bella Eva y vaya que linda imagen corazom gracias te mando muchos besitos
esperemos pronto una dedicada cuidate TKM..♠♠♠
:metal::metal::punzadita:

9lzbmuhgaj26.jpg

Sorpresa hermosos!!!

Espero les guste, es la primera de muchas que pienso comenzar a tomar!
México me ha sentado bien, no?

Besos a todos y disfruten su fin de semana, yo haré lo que pueda con el mio.

Abrasitos a todos!

Sorpresa hermosos!!!

Abrasitos a todos!

Ciertamente que una gran sorpresa me he llevado muchas gracias por la molestia de incluirme en la dedica fenomenal luces hermosa y que bueno saber que te ha caido bien mexico y esperemos que los bakunos te sigamos callendo bien tambien

muchas gracias nuevamente y te mando millones de besos cachon2

Sorpresa hermosos!!!

Abrasitos a todos!

Hola buenas noches mi bella y querida Eva pues como siempre, y pues me sorprende tu sorpresa veo que ya regresaste con nuevos animos sabia que estaria incluido en esa foto gracias y algunos de tus seguidores que te hemos tenido fe y que jamas nos hemos ido seguimos contigo siempre.. aunque estuvieras por alla aqui segui comentando y seguire....te dejo muchos besitos amor cuidate :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Sorpresa hermosos!!!

Abrasitos a todos!

Puffff! encabezar esa lista para mi es todo un honor y privilegio, wow.... si que te ha sentado muy bien nuestro México lindo y querido, ya has probado los tequilitas o la mùsica de mariachi? Aun no me repongo de la bellìsima sorpresa, mil gracias, muuuuaaaaaaaaccccccsssss!

He dicho.

Vaya sorpresa!
Venia a saludarte y me encuentro con esta estupenda foto, es un honor figurar en lo que es la segunda foto dedicada (La primera si no mal recuerdo es de mi amigo M4XWELL). De verdad muchas gracias por compartir un poco de ti con tus amigos y fans.

Puffff! encabezar esa lista para mi es todo un honor y privilegio
Que paso mi buen Falopio? Si tu solo no encabezas esa lista, estamos los dos encabezandola jejejje.
Bueno a decir verdad eso no importa, aqui lo que importa es que en esa foto creo que Eva incluye a los que en realidad la estamos apoyando y somo constantes y fieles a su post. Ese es el merito de todos los que aparecemos ahi.

Bueno pues me despido por hoy recalcando:

GRACIAS POR LA FOTO DEDICADA EVA!

Buen dia mi Eva pues que bueno que pocoa poco te vayas acoplando al horario y a nuestras costumbre linda y espero que disfrutes mucho tu estancia aqui en tu Mexico querido te mando muchos besitos y Feliz dia del Niñ@, por que todo llevamos uno dentro jejejejejejejejejeje :metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota:

Sorpresa hermosos!!!

Abrasitos a todos!

Que bien te ves en la foto querida musa, ojala en la siguente dedicada, este por ahi :(

te mando un abrazo Eva, cuidate.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver