Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA NENA ACA PASANDO LISTA Y CHECANDO DE NUEVO EL MATERIAL QUE ESTA EXCELENTE!!!!!!
ESTA SE VE DE LUJO!!!!!!
SALUDOS!!!!!! Y BUEN FIN DE SEM!!!!!!

P.D. MEENCANTAN LOS BELLITOS DE TU EXQUISITO TRASERO MMMMMMMM!!!!!!!!!
Y ESPERO PODER ALGUN DIA APARECER EN ESAS DELICIOSAS PARTES DE TU CUERPO!!!!!!
SALUDOS!!!!!

Hola hermosos!
Un par de cosas que debo comentar.
1.- La lista de mis dedicados, no tiene orden en especial, fue como los pude poner y sin dar prioridad a nadie.
2.- Maxwell, no te inclí en esta dedicatoria por que tu tuviste tu propia foto, pronto empezare con otras y te aseguro que estarás ahí, de mientras, te regalaré una que me tomé para el concurso, es diferente a la que te mandé
3.- Gracias por seguir siendo mis fans y amigos, sobre todo.
4.- Portense muy bien y hagan muchas cositas curiositas este fin de semana, disfruten!

Sigan comentando y sigan visitando, siempre hay nuevas cosas por aquí. Como escuche ayer en una fiesta en un disco de Vicente Fernandes (que risa!) "mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo seguiré cantando!"

Hola hermosos!
1.- La lista de mis dedicados, no tiene orden en especial, fue como los pude poner y sin dar prioridad a nadie.
2.- Maxwell, no te inclí en esta dedicatoria por que tu tuviste tu propia foto, pronto empezare con otras y te aseguro que estarás ahí, de mientras, te regalaré una que me tomé para el concurso, es diferente a la que te mandé
4.- Portense muy bien y hagan muchas cositas curiositas este fin de semana, disfruten!

Sigan comentando y sigan visitando, siempre hay nuevas cosas por aquí. Como escuche ayer en una fiesta en un disco de Vicente Fernandes (que risa!) "mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo seguiré cantando!"

Hola buenos dias solo pasoa saludarte y decirte que sigas pasando un excelente dia bueno espero que pronto puedas contestar los comentararios de tus admiradores y pues veo que hoy no tuve la fortuna en fin aqui seguire presente tu mas fiel admirador besos
:metal::vientos::punzadita::punzadita::metal::vientos:

ke hermosa estas. gracias por compartir ese hermoso cuerpo que te cargas. uff me pusiste a mil con esas fotos.

Hola hermosos!

Comento:
1. No te preocupes, es broma solamente, aqui sabemos que nadie goza de privilegios, bueno, nosotros si por admirar tanta belleza de tu parte y de nuestra parte por consentirte todo! Muuuuaaacccccssssss!
2. Que bakuno tan quejoso si ya tenìa foto dedicada! pero todos queremos todo de ti! :D Uffff.
3. Gracias a ti por ser los afortunados en poder disfrutar de tu intimidad.
4. Portarnos bien? con tus fotos? Pufff! No me pidas eso! :D Besotes.

Nuestro idolo de la canciòn ranchera.. jeje y ya escuchaste a su hijo? Alejandro Fernàndez?

He dicho.

Buenas tardes mi Eva preciosa aqui pasando a saludarte y desearte que te sigas pasando lindo domingo besitos TQM cuidese mucho:punzadita::punzadita::comillas::comillas::vientos::vientos::vientos:

Hola hermosos!

Ok mi musa no te preocupes, yo estoy muy contento con todas tus fotos que muy amablemente nos compartes a todos tus fans, muchas gracias por ser tan linda, te mando un beso.

Hola buenas tardes mi Eva que tengas un excelente inicio de semana besitos y aqui seguimos al pendiente
:metal::metal::punzadita::punzadita::metal::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver