Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Disfruten, entonces! Veanme, imaginenme pero sigan comentando y visitando! Lentamente el foro se vuelve lento de nuevo!
Supongo nadie se dio cuenta que cerre mi club de fans o si?

[URL="http://img37.imagevenue.com/img.php?image=888264651_IMG_1091_123_356lo.JPG"] [/URL]

Saluditos a todos y besos!

Buenas tardes mi hermosa Eva pues pasandoa desearte un excelente domimguito y vaya lindas fotos y pues ahora me toka decir waaaoooo
pues felicidades mis brother por sus fotitos dedicadas que la disfruten
Y gracias ati mi hermosa cada dia mas hermosa y mas sexy y asi me encanta verte que dejes algo para la imaginacion , y lo de tu club pues respeto la desicion por el cual lo hayas cerrado besitos te quiero mucho:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota:

Preciosa, con que no cierres el lente de esa càmara que se deleita con tu figura y nos deleita tanto.. no problem! besos.

He dicho.

Pues que descanses mi Eva preciosa y que tengas un lindo inicio de semana corazon besitos y cuidate mucho
:mota::mota::mota::punzadita::vientos:

Wooow! Muchas gracias por la dedicada!
De verdad es un honor para mi el que me hayas considerado para este detalle.
Gracias de nuevo mi estimada Eva y seguimos por aqui apoyandote.

PD: Se te apoya en tu desicion de cerrar tu Fan's Club pero creo que no deberias haberlo echo, en fin como te lo repito se respetan tus desiciones y se apoyan.

Buenos dias mi bella Eva pues aqui como siempre al pendiente tu admirador mas fiel te deseo que pases un excelente inicio de semana corazon aqui sigo al tanto detu post y de tus imagenes corazon es un honor y previlegio pasar adejarte mis saludos gracias´por seguir aqui compartiendonos tu bellas imagenes, besitos y cuiadte mucho:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Yo amo a todos! Sigan siendo fieles y amorosos!

Besos!!!!!!!

Bueno gracias por eso mi bella y linda Eva y pues yo tambien te quiero y fiel hasta siempre que pases buenas tardes y felicidades a tu mother besitos
te quiero mucho corazon:mota::mota::mota::mota:

Wowww!!!! Gracias por tan excelente foto, es un honor para mi!!!!:):):):):):):):):):):):):):):):)
Se respeta tu desicion de cerrar tu club.......aqui estare visitandote.
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Buen dia mi Eva preciosa aqui tu fiel admirador al pendiente como siempre de tu post espero pases un excelente dia linda te mando un abrazo y muchos besitos candentes en esa hermosa figura:metal:
:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola que tal preciosa te deseo un buen fin de semana , pasala genial, besos...

Pues aqui pasando Eva linda para dejarte mis saludos y desearte buenas noches y que pases un bello fin de semana besitos cuidate mucho y que dios te cuide como siempre:metal::mota::mota::mota::mota::mota::metal:

Cerré el club por que ya nadie comentaba nada nunca y aparte, era demasiado egocentrista que yo misma cree mi club de fans. No me opongo si alguien lo hace pero de mi parte, ya no más. Saludos a todos y besos, feliz fin de semana, diviertanse como locos y tomen mucho mucho pero no manejen!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver