Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cerré el club por que ya nadie comentaba nada nunca y aparte, era demasiado egocentrista que yo misma cree mi club de fans. No me opongo si alguien lo hace pero de mi parte, ya no más. Saludos a todos y besos, feliz fin de semana, diviertanse como locos y tomen mucho mucho pero no manejen!!!!!!!

PERO BUENO Q ES ESOT AMOR SI TE COMENTAMOS A CASI A DIARIO ,,NO SERA DESPEDIDA VERDAD NOS NOS HAGAS ESTO POR FAVOR BB

Cerré el club por que ya nadie comentaba nada nunca y aparte, era demasiado egocentrista que yo misma cree mi club de fans. No me opongo si alguien lo hace pero de mi parte, ya no más. Saludos a todos y besos, feliz fin de semana, diviertanse como locos y tomen mucho mucho pero no manejen!!!!!!!

Hola buenas noches Eva preciosa pues aqui pasando saludarte como siempre y gracias por esos besitos y si estoy de acuerdo ah divertirse y beber con moderacio y hay que llevar chofer designado gracias que pasaes excelente sabadito y dominguito besos cuidate
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa Eva, aun sigo disfrutando la foto........woowwww !!! Saludos y besos hermosa..Cuidate!!

Buen dia Eva preciosa, aqui pasando a dejarte un abrazo y muchos besitos y que pases un excelnete domingo
cuidate mucho y aqui seguimos alpendiente de tu post
:metal::mota::mota::mota::mota::metal:

Buenos dias hermosa Eva, pasando a dejarte besos. Que estes bien !!!!!!Cuidate

Que tal buenos dias mi Eva preciosa que tengas un excelente inicio de semana pasatelo delo mejor besitos cuidate mucho:metal::metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que tal bueanas noches mi linda Eva aqui pasando a saludarte y estar pendiente de tu post que tengas dulces sueños besitos cuidate :mota::mota::mota::metal:

Me volví retro con los efectos, disfruten la re-edición de sus fotos favoritas y una que otra nueva!

Hola hermosa Eva.....Excelentes fotos!!!! Por aqui estamos al pendiente te ves hermosisima!!! Cuidate y te dejo besos

Me volví retro con los efectos, disfruten la re-edición de sus fotos favoritas y una que otra nueva!

http://img232.imagevenue.com/img.php?image=690868522_IMG_0652_123_2lo.JPG
Pues gracias todas estan excelente esta me gusto bastante gracias preciosa besitos en esas pompas tan lindas http://img227.imagevenue.com/img.php?image=690870929_IMG_0654_123_212lo.JPG http://img232.imagevenue.com/img.php?image=690871191_IMG_0655_123_598lo.JPG:metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota: http://img196.imagevenue.com/img.php?image=569087373_IMG_0656_123_342lo.JPG

Buenas tardes Eva linda aqui llegando y pasando a dejarte mis saludos corazon que estes bien besos cuidate y que sigas pasando hermosa tarde TQM...♠♠♠♠

Hola hermosa Eva pasando a dejarte besitos de buenos dias......saludos espero que estes bien.

Wow, mientras más retro.. más me retroalimentas, puffff, te ves deliciosa en la forma en que pongas tus fotos, miles de besos para ti.

He dicho.

Hola hermosa Eva me encantaron tus fotos retro, eres una verdadera musa, gracias por deleitarnos con tu belleza, un abrazo.

Vaya manera de estar retro jejeje.
Muy buena la edicion de esa pics mi estimada Eva, creeme que aqui seguimos apoyandote tus amigos y fans.

que bien actualizacion retro sigue asi eva q ya se habia estancado el post y e habian retirado los admiradores saludos y que tengas un hermoso y erotico fin de semana

Qué bien! Les gustó mi retro (en los 2 sentidos!) Diviértanse mucho ustedes también, que pasen un feliz feliz fin de semana y vámonos todos de fiesta desde hoy hasta el domingo!

Qué bien! Les gustó mi retro (en los 2 sentidos!) Diviértanse mucho ustedes también, que pasen un feliz feliz fin de semana y vámonos todos de fiesta desde hoy hasta el domingo!

Hola linda Eva buenas tardes y pues si nos encantaronn tus imagenes y vamos pues a disfrutar al maximo este fin de semana jejejejej besos saludos preciosa que te dieviertas:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

sin duda estas preciosa, gracias por deleitarnos la pupila con tus pics, chance y t animes a un videito, XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver