Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
tus aktualizaciones asi komo tu estan divinas, la verdad no importa esperar siempre k al final se encuentre kon algo komo lo k tu ofreses muchas gracias, heres bella

Mi estimada Eva paso a saludarte y pues espero que estos dias de ausencia ya hayas logrado acoplarte al horario de Mexico.
Salu2 y por aqui andaremos!

Hola buenos dias mi Eva preciosa espero pases un excelente dia y que pronto pases por aqui y gracias por tu lindo comentario por alla besitos TQM....:mota::mota::mota:

Oye nena me baje tus packs y dejame decirte que tienes un trasero de ensueño, me gusta como cambian los tonos de tu piel (supongo que depende de la iluminacion), el que mas me gusta es el que se tostadito asi muy rico jejeje, sigue con tu buenas fotos y no le hagas caso a masturbines idiotas que andan por aqui exigiendo.

Un beso

Hello mi Eva como estas espero que muy bien y que disfrutes de estos dias de descanso corazon y que te pases de lo lindo , quetengas buenas noches te mando muchos besitos TQM....♠♠♠♠♠♠♠:mota::mota::mota::mota:

Hola Eva paso a tu post a saludarte y dejarte unos besos y abrazos, cuidate, ciao....

Hola bella y hermosa Eva, pasando a saludarte y a desearte unas dias excelentes. Te dejo besos y espero que estes ya mas comoda en tu nuevo hogar.......saludos y aqui estaremos al pendiente de ti.

Hello buen dia mi linda y querida Eva aqui pasando para desearte un buen dia en espera de tu visita besos y cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi querida y bella Eva como estas espero que muy bien, aqui pasando para seguir al pendiente de tu post y de tu visita y muy buenas fotos pór alla gracias cada dia mas linda te mando muchos besitos:mota::mota::mota::punzadita:

Buenas noches mi bella Eva que tal pasate este fin de semana espero que muy bien corazon te mando muchos besitos y en espera de tu visita , que pases landa noche que descanses TQM.....♠♠♠:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola a todos, he estado ocupadisima con una nueva chamba que me dejaron en mi oficina. Perdonen por mi tardanza.
Gracias a todos por sus comentarios tan lindos y padres! Es bonito saber que todavia tengo gente que me quiere!
Abrazos a todos y besos!

Hola a todos, he estado ocupadisima con una nueva chamba que me dejaron en mi oficina. Perdonen por mi tardanza.
Gracias a todos por sus comentarios tan lindos y padres! Es bonito saber que todavia tengo gente que me quiere!
Abrazos a todos y besos!

Hola mi hermosa Eva pues aqui ya sabes que te queremos corazon y pues pasando tu fiel admirador y no te preocupes que sabemos que primero el trabajo despues lo demas besitos y pasate un excelente inicio de semana te mando muchos besitos TKM...♠♠♠
Ahi si tienes time pasa por alla :metal:
:mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Hola mi Eva hermosa buenas tardes aqui pasando como siempre al pendiente de tu post corazon te dejo rikos besitos y esperemos verte mas tardesito y alguna nueva imagen graciasm:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Abrazos a todos y besos!

YO SIMEPRE TE ESPERO Y ME RECUERDO DE TI MI DUEÑA DE LOS SUEÑOS TAN LINDOS .. BESITOS AMOR Y ESPRANDOTE

Que tal mi Eva preciosa aqui tu fiel admirador pendiente como siempre corazon, que pases buenas noches te dejo un millon de besitos que estes bien aqui seguire al tanto de tu post pasate un lindo Miercoles:metal::besito::besito::besito::besito:

Abrazos a todos y besos!

Te echamos una mano? No, mejor las dos! :D asì terminas más ràpido, vale? Te queremos, te deseamos y màs cositas aun.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver