Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas noches mi Eva preciosa aqui pasandoa saludarte y ya pronto estaras con nosotros corazon te mando muchos besitos cuidate TQM...:mota::mota::mota:

Awwww!!! Que tierno! Me gustó la parte del "otro tipo de erotismo" jeje.
Pronto les daré algo diferente para que no digan que no lo hago jejeje obvio, con clase!
Saludos y besitos (el miercoles llego a méxico!)
Hohohooo, que bien que consideres lo de algo diferente, seguro con tu vision sera algo de excelente manufactura.
Salu2 y aqui andamos mostrandote el apoyo mi estimada Eva!:)

Buen dia mi Eva preciosa ya merito estaras con nosotros espero verte por aqui linda te mando muchos besitos cuidate y sera un gran dia, que pena que algunos decidieron no seguirte ya, pero aqui estamos tus fieles seguidores saludos hermanos que pasen excelente dia

EvanuevocopiaMedium.jpg

Buenas noches mi Eva espero ya este por llegar o estes llegando corazon espero tengas un lindo recibimiento te deseo lo mejor y aqui estare al pendiente de tu vista mi linda te mando un fuerte abarzo y un besos con todo mi cariño :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buen dia mi Eva preciosa espero ya te encuentre en tu Mexico querido Bienvenida a casa linda que pases un dia muy lindo descansa y esperemos verte por aqui pronto te mando un gran abrazo y muchos besitos te los mereces
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa Eva....espero a estes aqui con bien y que descanses.....te deseo lo mejor. Te dejo besitos y un caluroso abrazo de bienvenida

Hello mi preciosa Eva aqui pasando para seguir al pendiente de tu visita espermos sea ya muy pronto que pases buenas nochesitas y tengas un sueño re parador
besitos cuidate

Que tal Mi Eva preciosa como amanecio espero que muy bien esperamos verte pronto aqui en tu post, y que pases un lindo dia cuidate mucho besitos TQM.........♠♠♠♠♠♠
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que dificil es adaptarse a otro horario. Disculpen si me ausento, 7 hrs de desfase no son cualquier cosa. Descansen todos que yo seguire durmiendo. Buenas noches!

Que dificil es adaptarse a otro horario. Disculpen si me ausento, 7 hrs de desfase no son cualquier cosa. Descansen todos que yo seguire durmiendo. Buenas noches!

Que bueno que hayas pasado mi Eva gracias ya te acostumbras es cuestion de tiempo ya veras y que sigas descansando preciosa te mando muchos besitos dormilones :mota::mota::mota::mota:

Que alegria saber que ya andas por aca!!!! Descansa y veras que en poco tiempo te acostumbraras al nuevo horario...... Besos hermosa Eva!!:chavo:
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver