Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi bella Eva buen dia que pases un lindo fin de semana y disfruta de este viernes, esperamos verte por aqui con nuevas imagenes para seguir admirando de tu belleza natural y tus lindas prendas que de verdad hacen suspirar y verte muy bella besitos:mota::mota::mota::mota::punzadita:

Espero les guste mi actualización. La última foto es la más reciente y ya es en México!!!
Una cosa, si veo que los comentarios se tornan ofensivos por que estoy subiendo material diferente, bye bye material.
5 taches y bye.
Gracias a todos por seguir conmigo y al pie de montaña! Gracias.....

Besos a todos!

ya no mames cambia las fotos.........
Ya no mames chinga tu madre!

Que se siente que te ofendan? sin conocer? eh????

Veeeeen? Por eso en algún momento pense cerrar mi cuenta de ba-k, por idioas como ellos que no leen el por qué de mi ausencia ni nada por el estilo.

Espero les guste mi actualización. La última foto es la más reciente y ya es en México!!!
Una cosa, si veo que los comentarios se tornan ofensivos por que estoy subiendo material diferente, bye bye material.
5 taches y bye.
Gracias a todos por seguir conmigo y al pie de montaña! Gracias.....

Besos a todos!

Hola gracias y que bueno verte mi Eva preciosa y pues que pases linda noche que tengas un lindo fin de semana y no hagas caso de eso comentarios negativos de gente que no tiene educacion y que no conoce el respeto, besitos y cuidate mucho :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola amigos bakunos, soy Eva!

Aquí les dejo algo, un detallito para todos ustedes!

Para todos aquellos que no tienen Twitter ni me siguen en Tumblr, Vean lo que se estan perdiendo, estas fotos (la mayoría) tienen más de 1 mes publicadas. Así que no esperen más, follow me!!!!!!!

Por cierto, son tamaño enooooorme, así que ya pueden usarlas como wallpapers o pueden hacerme unos =P

Besos a todos!

Siempre pueden encontrarme en Twitter (@eva_mccord) o en tumblr (http://evamccord.tumblr.com/)

Eva Mccord

Pues gracias por la actualizacion muy bonitas y algus alg muy candentes en fin que no era necesario mostrar tanto pero se agradece espero las proximas dejen algo para la imaginacion besos y cuidate mucho, :mota::mota::mota:

Para todos aquellos que no tienen Twitter ni me siguen en Tumblr, Vean lo que se estan perdiendo, estas fotos (la mayoría) tienen más de 1 mes publicadas. Así que no esperen más, follow me!!!!!!!

Por cierto, son tamaño enooooorme, así que ya pueden usarlas como wallpapers o pueden hacerme unos =P

Besos a todos!

Siempre pueden encontrarme en Twitter (@eva_mccord) o en tumblr (http://evamccord.tumblr.com/)

Eva Mccord

Gracias por tan excelentes fotos hermosa Eva, espero que ya te estes acostumbrando al nuevo horario, altura y vida aqui en México. Saludos y gracias por seguir acordandote de nosotros. Es un deleite para mi estar observando tus fotos.........Besos y que estes bien.

Veeeeen? Por eso en algún momento pense cerrar mi cuenta de ba-k, por idioas como ellos que no leen el por qué de mi ausencia ni nada por el estilo.

Hermosa Eva, no por unos cuantas gentes sin criterio nos vayas a abandonar......hay gente que te quiere y aprecia lo que nos regalas.....Saludos y que estes bien....

Buen dia mi linda Eva aqui pasando para seguir pendientes de tus visitas y que bueno tener besitos y que sigan los exitos corazon que pases lindo sabadito :metal::comillas::metal::metal::metal::vientos::punzadita:

Hola bella Eva, psando a dejarte besos este domingo, que te la pases super.......eres muy hermosa. Cuidate.

Hola hermosa musa excelente tu actualizacion eres todo una diosa, veras que poco apoco te adaptaras al horario y una ves mas bienvenida a mexico Eva, cuidate, besos y abrazos.

Bienvenida a tierras aztecas! Que disfrutes mucho nuestro paìs y que mandes a ch.. a su madre a muchos que se pasan de lanza! :D :D, besotes, te recibimos con los brazos abiertos y dispuestos para ti.

He dicho.

Hola buenos dias mi hermosa Eva aqui pasando para deserate un domimguito que ta lapases delo mejor nesitos aqui andare pendiente de tu visita:mota::mota::mota::mota::mota:

Mi estimada Eva, muy pero muy buena actualizacion, aunque para ser sinceros yo ya las habia visto en tu thumbrl jejejjee.

Y pasando a otras cosas mas serias:
ya no mames cambia las fotos.........
Cuando entro este comentario yo si me di cuenta, pero lamentablemente solo iba de paso y no pude dejar mi opinion, pero aqui esta:
"gretela": En ba-k.com las cosas son simples (E inclusive estan asentuadas en el reglamento) SI NO TE GUSTA NO COMENTES.
Ademas si Eva cambia o no cambia las fotos no se le debe cuestionar pues no es un robot como para que este checando minuto a minuto lo que sucde en su tema. Hay que estar agradecidos por que nos comparte material intimo personal (de muy buena calidad) y eso hay que agradecerlo. Asi que para la proxima vez evitate este tipo de comentarios o el staff te llamara la atencion.
Ya no mames ch$%&& tu ma&%$!
Que se siente que te ofendan? sin conocer? eh????
Veeeeen? Por eso en algún momento pense cerrar mi cuenta de ba-k, por idiotas como ellos que no leen el por qué de mi ausencia ni nada por el estilo.
Eva:
No vale la pena que te molestes con estos insignificantes leechers, date cuenta que es solo un pobre bakuno de tan solo 1 comentario y de recien ingreso, asi que no te expongas a que te infraccionen por insultos a otros miembros del foro, recuerda que aqui con este tipo de acciones la unica perjudicada seras tu. Amiga te recomiendo no hagas caso de este tipo de patrañas, (Solo hay que usar el botoncito rojo
report.gif
y los Moderadores haran su trabajo).
Ademas lo que mucho menos se debe de perdonar es que te afecten y que con esto nos dejes solo.
Pon en la balanza, lo que has obtenido y date cuenta que en tus fans y amigos tienes algo mas que tienes que valorar: APOYO INCONDICIONAL.

No lo olvides y esperemos que sigas aqui.

272567_mundoimg_kalelkrypton_ba-k.com_bakent.gif
Tu amigo Kal-El.
272567_mundoimg_kalelkrypton_ba-k.com_bakent.gif

Hola buenas tardes mi Eva preciosa espero andes por aqui y que pases una semana santa de los mas lindo cuidate y que pases lindo inicio de semana corazon y tu sabes que que aqui tus verdaderos fans , que te queremos sabemos quien eres y no hagas caso de comentarios negativos precios con no hacerle casos es mas que suficiente besos y que sigas tus exitos preciosa besitos Tqm.......♠♠♠♠♠:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

wow mami estas super sabrosa lindisima bb sigue asi amor ,, estas preciosa y no hagas caso de los coment de gente ofenciba vale?¿¿ beistos esperamso las dedicaadas amor besos

Buenas noches mi Eva linda aqui pasando para estar al tanto de tu visita corazon que descanses y tengas un lindo dia mañana besitos TQM...♠♠♠♠♠♠:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver