Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno aqui pasando mi Eva preciosa a desearte buenas noches linda que descanses y nos vemos mañana besitos rikos corazon TQM....:mota::mota::mota::mota:

THE RETURN

Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos.

Entre otras cosas, lo de "juguitos" era broma, eeeeh?

Saludos a todos y besos! (@eva_mccord, no lo olviden)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENFERMERA !!!

HOLA MI DIOSA DE LA PASION...

REPORTANDOME DE REGRESO A TU POST Y CON LA BUENA NUEVA DE QUE YA TENEMOS NUEVAS FOTOS...

OJALA SEAN MAS SEGUIDOS TUS APORTES A ESTA COMUNIDAD DE CULTO A TU BELLEZA Y NO SE DIGA DE TU ESCULTURAL CUERPO...

YA ESTAREMOS SI NO HAY MAYORES CONTRATIEMPOS VISITANDOTE A DIARIO...

SALUDOS FROM PLATAFORMAS MARINAS !!!

Hola hermosa Eva, pasando a dejarte tus besos y abrazos......que tengas un inicio de semana excelente!!! estamos al pendiente de ti amor........

Mi estimada Eva, paso a saludarte esperando este de lo mejor.

Sigo agradecido por las ultimas fotos que nos compartiste, de verdad es un excelente material.
Por cierto, creo que deberias de colocar una de esas en el Indice no crees?

Salu2!

Hola buen dia mi querida y bella Eva pues aqui pasando para desearte un lindo dia corazon y graqcias por tus imagenes cada dia mas hermosa te dejo un afectuoso saludo y muchos besos te veo despues :metal:
:mota::mota::mota::mota::mota:

no habia visto tu post... pero impresionante!!!... que cuerpazo tienes!!!!... de lo que me staba perdiendo!!!.. saludos y que tengas un lindo dia, gracias por todas tus fotos!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENFERMERA !!!

HOLA MI DIOSA DE LA PASION...

REPORTANDOME DE REGRESO A TU POST Y CON LA BUENA NUEVA DE QUE YA TENEMOS NUEVAS FOTOS...

OJALA SEAN MAS SEGUIDOS TUS APORTES A ESTA COMUNIDAD DE CULTO A TU BELLEZA Y NO SE DIGA DE TU ESCULTURAL CUERPO...

YA ESTAREMOS SI NO HAY MAYORES CONTRATIEMPOS VISITANDOTE A DIARIO...

SALUDOS FROM PLATAFORMAS MARINAS !!!

HOLA EXTRAÑO!!!!
Que bueno que ya estás de regreso, no sabía donde estabas metido! Muy mal por no reportarte antes eeeeeh? Que bueno que te gustó mi nuevo material.
Me da gusto saber de ti y que todo está bonito por allá.
Saludos y cuidate.

Hola buen dia mi querida y bella Eva pues aqui pasando para desearte un lindo dia corazon y graqcias por tus imagenes cada dia mas hermosa te dejo un afectuoso saludo y muchos besos te veo despues :metal:
:mota:
:mota::mota::mota::mota:

Tu como siempre tan atento, gracias por todos tus besitos y afetuosos saludos. Tambien ten un excelente semana, aunque ya vamos a la mitad, pero la mitad que falta es la mejor.

Cuidate mucho!
Besitos!

Mi estimada Eva, paso a saludarte esperando este de lo mejor.

Sigo agradecido por las ultimas fotos que nos compartiste, de verdad es un excelente material.
Por cierto, creo que deberias de colocar una de esas en el Indice no crees?

Salu2!

Hola pequeño!
Hasta que apareces! hace unos dias te dejé un comentario/post/cosa saludandote y tu??? nada, bien perdidote. Gracias por visitar y comentar. Me encanta que mi nuevo aporte haya causado tanta afición entre mis fieles seguidores.

Para lo del índice, tu escoje la que más te guste y ponla, confio en que sabes perfectamente lo que haces.

Cuidate mucho y saludame mucho a tu Sam, dile que soy su fan #1!!!
Besos!

holaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaa.. pues veo ke sistas al pendiente de tu post .. yo no te posteo miles de mensajes pero aqui estamos al tanto apoyandote y viendo todas tus actualizaciones:d

esperando pronto nso sorprendas mas con tu bello cuerpo y sensualidad que no se puede contener en ti..
tienes un tokee erotico y sensual ke me enkanta.

besos besos guapa

Hola hermosa Eva, pasando a dejarte tus besos y abrazos......que tengas un inicio de semana excelente!!! estamos al pendiente de ti amor........

Gracias nene por todos tus pensamientos positivos! Tal vez no cite tan seguido o no conteste pero es por la falta de tiempo y que en la oficina no quiero levantar sospechas de que últimamente entro muy seguido a este sitio, imaginate! ya con mi compañero no me la acabo.
Casi todos los dias llega y cuando no ve a nadie me saluda diciendome "Joder, Eva! Pero que buenas pics habeis subido ayer!" o cosas por el estilo.
Ahora que por Twitter contesto más rápido por que entro desde el movil y quien me diga algo.

Cuidate mucho y sigue visitandome!

Saludines mi Diga!!!

holaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaa.. pues veo ke sistas al pendiente de tu post .. yo no te posteo miles de mensajes pero aqui estamos al tanto apoyandote y viendo todas tus actualizaciones:d

esperando pronto nso sorprendas mas con tu bello cuerpo y sensualidad que no se puede contener en ti..
tienes un tokee erotico y sensual ke me enkanta.

besos besos guapa

Gracias nene!
Como les dije a los demás, me cuesta más trabajo revisar el foro por que en mi trabajo revisan a que sitios entramos entonces de ahí que tengo el twitter (agregame).
Hay cosas diferentes, pongo fotos antes que aquí y viene mi link al tumblr donde pongo cosas chistosas y curiositas.
Estoy trabajando sobre nuevas fotos para el foro, es complicado por la chamba y todo, pero ahí estaremos al pendiente.
Besos!

Tu como siempre tan atento, gracias por todos tus besitos y afetuosos saludos. Tambien ten un excelente semana, aunque ya vamos a la mitad, pero la mitad que falta es la mejor.

Cuidate mucho!
Besitos!

Hola Eva y no me des la gracias te mereces eso y mucho mas corazon que descanses y nos leeremos mañana tu tambien cuidate besos TQM
:mota::mota::mota::mota:

Hola pequeño!
Hasta que apareces! hace unos dias te dejé un comentario/post/cosa saludandote y tu??? nada, bien perdidote. Gracias por visitar y comentar. Me encanta que mi nuevo aporte haya causado tanta afición entre mis fieles seguidores.

Para lo del índice, tu escoje la que más te guste y ponla, confio en que sabes perfectamente lo que haces.

Cuidate mucho y saludame mucho a tu Sam, dile que soy su fan #1!!!
Besos!

Ahh caray! Ahora si te falle mi estimada Eva...
La verdad no vi lo que me dices, que fue? MP o mensaje de visita? o comentario? La verdad es que estoy un poco desapartado del foro por situaciones de incorformidad.
Pero ya sabes que siempre he andado apoyando a los talentos que prometen y por supuesto que tiene cosas de calidad, como es tu post.

Y bueno pues ya sabes, aqui andamos jejeje.

Salu2!

Hello buanas tardes mi Eva pues aqui pasando para desearte un lindo dia y que sigas pasando una buena tarde preciosa , pues esperando tambien pronto las dedicadas besos y cuidate mucho te veo mas tarde:vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias nene por todos tus pensamientos positivos! Tal vez no cite tan seguido o no conteste pero es por la falta de tiempo y que en la oficina no quiero levantar sospechas de que últimamente entro muy seguido a este sitio, imaginate! ya con mi compañero no me la acabo.
Casi todos los dias llega y cuando no ve a nadie me saluda diciendome "Joder, Eva! Pero que buenas pics habeis subido ayer!" o cosas por el estilo.
Ahora que por Twitter contesto más rápido por que entro desde el movil y quien me diga algo.

Cuidate mucho y sigue visitandome!

Saludines mi Diga!!!

Ohhh no gracias a ti hermosa por ser atenta...y sabes aqui estare visitandote siempre para poder admirarte. Que daria por ser tu compañero de oficina para poder respirarte a diario!!!!! Que la pases de lo mejor. EStamos en contacto hermosa Eva:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Hi baby mi hermosa y querida Eva buenos aui pendientes y pasando para desearte buenas noches, y que pases lindo dia mañana corazon tu fiel admirador cuidate mucho
:vientos::mota::mota::mota::mota::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver