Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola evaaaaaaaaaaaa pues si jaja ya dsd cuando te agrege alla y si he visto fotos diferentes:d jojo pero ya te iras akordando de mi por alla corazon,.pero entonces te dejare mensajes jojo a ver si me los contestas... vale hermosa de todos modos estamos en contacto y apoyandote por aki hermosa..
me enkanta tu sensualidad:d ojala pronto hagas alguna dinamica para ganar alguna dedikada:d

hola pues estas lindisima bueno cualkier palabra se kedaria corta y me unire atu club de fans asi ke xfavor sigue deleitandonos

Hola evaa ke hermoza estas.............. no tengo mas palabras ke decir simplemente hermozaaaaa

Hola preciosa musa aqui reportandome en tu post, te comento que del problmita que te conte al parecer esta todo solucionado, yo seguire visitando tu post y admirandote por que es algo divino, muchas gracias preciosa, un beso, ciaoo....

Bueno pasando para desearte buenas noches mi lenda Eva y que sigas tan linda como siempre y aqui esta pequeño tributo corazon espero te guste :vientos:
:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

1ac1c0122032326.jpg

pasando a desearte que tengas un excelente inicio de semana y te llegue la inspiración para tomarte mas fotos y nos compartas mas de esa sensualidad y erotismo que generas

a su ptm estas bien buena buenisima para ser realistas, gracias dios por dejarnos un poco de angeles en la tierra y poder gozarlas como tal !!

Buenas noches linda Eva pues felicitandote por tus mas de 800 comentarios y muchos mas preciosa y que pases un lindo fin de semana que lo disfrutes al maximo y pues aqui andare pendiente como siempre besos y que descanses:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa Eva pasando a saludarte ya desearte un feliz fin de semana!!!!! cuidate y besitos!!

JAAAAOOO

HOLA EXTRAÑO!!!!
Que bueno que ya estás de regreso, no sabía donde estabas metido! Muy mal por no reportarte antes eeeeeh? Que bueno que te gustó mi nuevo material.
Me da gusto saber de ti y que todo está bonito por allá.
Saludos y cuidate.

HOLA MI AMOR...

DE NUEVA CUENTA REPORTANDOME DESPUES DE UNA SEMANA TERRORIFICA EN CUESTION DE TRABAJO, HAY MUCHA PRESION Y PROBLEMAS CON LAS COMPUTADORAS Y LA CONEXXXION A INTERNET...

ESPERO TU COMPRENSION MI DIOSA HERMOSA...

ESPERO ALGUN DIA UNA FOTO DEDICADA...

SALUDOS !!!

pideme lo que quieras

me encantas.. en serio.. me encanta el corazon que forman tus nalgas.. ufff.. pideme lo que quieras..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver