Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas noches mi linda Eva aqui legando y pasando a saludarte que estes bien linda esperamos pronto nuevas fotos y ya algunas dedicadas besos TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ok ok komo ya vi piensas dedicarnos tus hermosas poses pues m uno a la causa de los 15 miembros jaja q precioso trasero

Buenas tardes linda Eva aqui pasando y veo que tus obligaciones no te han dejado pasar a visitarnos corazon, espero que pronto andes por aqui besos te extraño mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

Que guaaaay! Más de 800 comentarios! Es bonito saber que les gusta mi estilo y que seguiré con ustedes por este lado un rato más!
Gracias a todos y disculpen la ausencia, como dijo the Return 13 "mis ocupaciones no me dejan".

Cuidense todos, saludos desde la madre patria!

Que guaaaay! Más de 800 comentarios! Es bonito saber que les gusta mi estilo y que seguiré con ustedes por este lado un rato más!
Gracias a todos y disculpen la ausencia, como dijo the Return 13 "mis ocupaciones no me dejan".

Hola preciosa musa espero te encuentres de maravilla paso a visitarte a tu post, ten un genial inicio de semana Eva, cuidate, un beso, ciaoo...

AQUI SEGUIREMOS....

VINE A HECHARME UN RAPIDIN CONTIGO POR QUE TENGO MUUUUUUUUUUUCHO TRABAJO HERMOSA MUJER...

NOS VEMOS COMO A MEDIA NOCHE !!!

yo quiesiera ser una de tu ocupaciones.... te dejo un montón de besos.

Que tal Eva!
Pues como tu ya lo dijiste 800 comentarios no cualquiera los puede presumir, ya ves como poco a poco los post de calidad siguen con vigencia?
Que bien que te estes dando cuenta que renunciar no era tu destino en ba-k.com sino todo lo contrario, tu estas destinada a ser una de las mejores exponentes amateurs del foro.
Felicidades y vamos por mas.

Salu2 hasta la madre patria!
:)

Hola buenas tardes mi Hermosa Eva pues que bueno saber de ti linda y que tengas un Excelente inicio de semana preciosa, y claro que seran muchos mas comentarios veras que pronto estaras como una de las famosas de ba-k y mas solicitas en este foro besos y aqui estamos pendientes como siempre besos y cuidate mucho y no te preocupes que yo entiendo perfectamente tu ausencia cuisate corazon TQM
:vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

Muy Buen Aporte Te Lo AgRaDeZcO... Permito Decirte Eres Toda una Musa..

eva me gustan tus fotos quisiera que pusieras unas pero sin ropa

Lo siento mucho marsha11, si gustas ver mujeres sin ropa, lamento informarte que este post no llenará tus espectativas.

PARA TODOS LOS LECTORES = NO HAGO DESNUDOS!!!!

Saludos!

yo quiesiera ser una de tu ocupaciones.... te dejo un montón de besos.

En cierta manera, si eres una! Por que estar al tanto de este foro y de cada uno de ustedes tambien es parte de mis ocupaciones!

No se sientan olvidados, sientanse adorados!

Que tal Eva!
Pues como tu ya lo dijiste 800 comentarios no cualquiera los puede presumir, ya ves como poco a poco los post de calidad siguen con vigencia?
Que bien que te estes dando cuenta que renunciar no era tu destino en ba-k.com sino todo lo contrario, tu estas destinada a ser una de las mejores exponentes amateurs del foro.
Felicidades y vamos por mas.

Salu2 hasta la madre patria!
:)

Poco a poco, ahí vamos!!!
Como en todo, es cuestión de paciencia. Y esperemos que si llegue a ser de las mejores en ba-k.com!
Saludos a todos y un beso enorme!

Muy Buen Aporte Te Lo AgRaDeZcO... Permito Decirte Eres Toda una Musa..

Gracias nene! Todos ustedes son mis "musos" y me inspiran día a día para crear nuevas y mejores fotos para ustedes!
Recuerden que tambíen estoy en tumblr y en twitter! Ahí contesto mucho más rápido!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver