samvarocker
Bovino adicto
- Desde
- 22 Ene 2011
Estas riquisima gracias por el aporte y espero muchos mas
adios hermosa
adios hermosa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Que guaaaay! Más de 800 comentarios! Es bonito saber que les gusta mi estilo y que seguiré con ustedes por este lado un rato más!
Gracias a todos y disculpen la ausencia, como dijo the Return 13 "mis ocupaciones no me dejan".
Cuidense todos, saludos desde la madre patria!
Que guaaaay! Más de 800 comentarios! Es bonito saber que les gusta mi estilo y que seguiré con ustedes por este lado un rato más!
Gracias a todos y disculpen la ausencia, como dijo the Return 13 "mis ocupaciones no me dejan".
Que guaaaay! Más de 800 comentarios! Es bonito saber que les gusta mi estilo y que seguiré con ustedes por este lado un rato más!
Que tal Eva!Que guaaaay! Más de 800 comentarios! Es bonito saber que les gusta mi estilo y que seguiré con ustedes por este lado un rato más!
eva me gustan tus fotos quisiera que pusieras unas pero sin ropa
yo quiesiera ser una de tu ocupaciones.... te dejo un montón de besos.
Que tal Eva!
Pues como tu ya lo dijiste 800 comentarios no cualquiera los puede presumir, ya ves como poco a poco los post de calidad siguen con vigencia?
Que bien que te estes dando cuenta que renunciar no era tu destino en ba-k.com sino todo lo contrario, tu estas destinada a ser una de las mejores exponentes amateurs del foro.
Felicidades y vamos por mas.
Salu2 hasta la madre patria!
Muy Buen Aporte Te Lo AgRaDeZcO... Permito Decirte Eres Toda una Musa..