Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenos dias preciosa Eva aqui deseandote un hermoso dia y que te lo pases de lo lindo corazon
¡¡¡ Felicidaes por ser el dia Internacional de la Mujer !!! que dios te bendiga y aqui pemdientes como siempre y pues mi voto es diario corazon, te mando muchos besitos sensuales
:mota:
:mota::mota::mota::mota:

Siiii!!!!!! Felicidades a todas las mujeres hoy en nuestro día! Pero que no se quede en solamente un día, hay que festejarnos todos los días del año!

Gracias por tus buenos deseos y por tu buena vibra. Y como ya lo dije en todos mis respuestas, no olvides votar por mi! Ayudame a ganar! jeje

Saludos y un beso enorme para ti!

No necesitas tener un cuerpo lindo, no necesitas enseñar, no necesitas promulgarlo, solo necesitas tener disposiciòn a ser y estar entre las mejores, para mi, ya lo estàs, porque dejas corazòn en cada una de las cosas que haces y dices. Besotes hasta la madre patria.

He dicho.

Gracias!!! Es cierto, no es necesario volverse encueratriz para que la gente aprecie la sensualidad. Por que no todo en estos foros son desnudarse y mostrarse masturbandose y cosas por el estilo. Hay que saber llegar a la imaginación de las personas.

Gracias por tus besos, yo te mando unos también. Recuerda votar por mi! Ayudame a ganar! (ya parezco grabadora de tanto que lo he dicho!)

Que sorpresota estas super guapa, ultimamente las feas dejaron de postear para dejar a las guapas hacer lo suyo. Cuidate.

Siiii!!!!!! Felicidades a todas las mujeres hoy en nuestro día! Pero que no se quede en solamente un día, hay que festejarnos todos los días del año!

Gracias por tus buenos deseos y por tu buena vibra. Y como ya lo dije en todos mis respuestas, no olvides votar por mi! Ayudame a ganar! jeje

Saludos y un beso enorme para ti

Hola Eva buenas tardes pues gracias pero te mereces todo nuestra buena suerte y como ya dije yo paso todos los dias a votar por ti corazon besos aqui seguimos fiel ati :mota::mota::mota::mota::mota:

Eva, me alegra verte de nuevo por estos rumbos! por un momento pense que no ibas a volver ! Tambien te he dado mi voto! lo hare mientras este disponible el concurso!

a pesar de no ser uno de los afortunados alos q les contestas pues sigo pendiente de tuy gran post y mas de tus "enormes y grandiosas fotos" me gustaria ver unas cuantas como las de tu avantar, gracias por tu disponibilidad y ya van mis dos votos mañana uno mas Cuidate preciosa

Hola hermosa Eva pasando a dejarte saludos y unos ricos besitos....... espero que te encuentres muy bien.

a pesar de no ser uno de los afortunados alos q les contestas pues sigo pendiente de tuy gran post y mas de tus "enormes y grandiosas fotos" me gustaria ver unas cuantas como las de tu avantar, gracias por tu disponibilidad y ya van mis dos votos mañana uno mas Cuidate preciosa

Si les contesto a todos, a veces tardo más de lo normal pero lo intento hacer!
Gracias por tu apoyo y que bueno que te gustan mis "enormes y grandiosas...." fotos? jajaja.
En cuanto a la de mi avatar, estoy en proceso de hacer unas cuantas. Hay unas pocas parecidas en la última sesión de fotos.

Recuerda seguir visitando, comentando y durante el concurso, votar por mi Aquí
Saludos y besos!

Hola Eva buenas tardes pues gracias pero te mereces todo nuestra buena suerte y como ya dije yo paso todos los dias a votar por ti corazon besos aqui seguimos fiel ati :mota::mota::mota::mota::mota:

Espero que tú tambien tengas una buena tarde y resto de semana. Disfruta tu día y pasala bonito.
Cuidado! Te borraron la firma por no ajustarla.
Como siempre, recuerda seguir visitando, comentando y votando aquí
Saludos!

Eva, me alegra verte de nuevo por estos rumbos! por un momento pense que no ibas a volver ! Tambien te he dado mi voto! lo hare mientras este disponible el concurso!

No me voy, aquí sigo y espero poder seguir con ustedes.
Recuerda seguir visitando, comentando y votando
aquí

Es complicado estar en todo a la vez, lo estoy intentando poco a poco y busco como darme un tiempo para hacerlo!

Gracias por apoyarme y seguir fiel a mi post! Recuerda que puedes votar una vez al día y me ayudarás a ser féliz! jeje

Un besote!

que bien esperemos se den las cosas y contar mas tiempo aqui con tu presencia y sigo haciendote feliz ya vote hoy

Gracias preciosa me escribiste eso me puso muy felizzzzzz y tambien volvi a votar
Espero un dia me conteste el mje privado q te mande con mi proposicion de concurso nuevo bueno que tengas uan linda noche

Espero que tú tambien tengas una buena tarde y resto de semana. Disfruta tu día y pasala bonito.
Cuidado! Te borraron la firma por no ajustarla.
Como siempre, recuerda seguir visitando, comentando y votando aquí
Saludos!

Hola preciosa buenas noches aqui siempre me veras corazon al pendiente comentando y votando en tu post besos TQM.....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Gracias por el aviso !!

Y pues solo una recomendacion mis moderadores no tarden tanto en ver si las firmas estan fuera de regla, avisenos con tiempo saludos y que psan excelente noche gracias:metal::metal:

Gracias!!! Es cierto, no es necesario volverse encueratriz para que la gente aprecie la sensualidad. Por que no todo en estos foros son desnudarse y mostrarse masturbandose y cosas por el estilo. Hay que saber llegar a la imaginación de las personas.

Gracias por tus besos, yo te mando unos también. Recuerda votar por mi! Ayudame a ganar! (ya parezco grabadora de tanto que lo he dicho!)

No està en nosotros que ganes pero se harà la lucha para apoyarte en lo que podamos, gracias por tus besos y no te preocupes por parecer grabadora, me encanta la sensualidad de tu voz (ya llegaste a mi imaginaciòn)

He dicho.

Heyy ya vote por ti de nuevo, jejejejeje, un beso musa preciosa, buenas noches, ciaoo..

Hola preciosa pues antes que nada buen dia mi Eva
y decirte que de tantas que hay, pues te aviso que ya estas en las posicion 7 y que de aqui a subir como las nubes corazon como siempre antes que otra cosa siempre voto creo no es necesario decirtelo jejeje:metal::metal::metal:
Besos y te veo mas tarde linda:mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver