Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal mi estimada Eva!
Paso a saludarte y a checar como va tu post, es una pena que te mudes de aqui, argumentas la falta de comentarios y seguidores pero creo que desde mi punto de vista; estas un poco mal, tu eres una de las chicas que mejor aceptacion tienen y sobra decir que tu material es de calidad. Espero que en tu nuevo blog tengas los resultados que deseas.

hola eva pues ojala y sigas aqui para deleitarnos con ese hermoso cuerpo que tienes te mando salu2 cuidate

Hola amigos bakunos, soy Eva!

-Tengo un aviso-
Señoritas, señores, público en general:

Les informo que a partir del Lunes 14 comienzo el traslado de mi foro completamente a Tumblr. La razón es: me resulta más práctico y más rápido visitar el otro foro; este también ha perdido visitas y seguidores. Debo saber cuándo retirarme y seguir con lo que está dando frutos.
Es una decisión irrevocable y lo lamento mucho por los seguidores asiduos.
Aquellos que gusten seguir mi progreso, siempre pueden encontrarme en Twitter (@eva_mccord) o en tumblr (http://evamccord.tumblr.com/)
Gracias a todos y espero su comprensión.
Besos y cariño para todos.

Eva Mccord

Hola buenos dias mi Eva preciosa, pues una lastima ya no verte por aqui y espero que te vaya bien por alla gracias por todo y eso de que hayas perdidos seguidores pues es normal en esto y pues yo siempre seguire pendiente beso y te veo despues besos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos:

pues que pena tu decisión de dejar ba-k y lo que posiblemente ocasiono la baja de afluencia fue la falta de dedicadas hacia los que comentaban en tu post por que tu hermoso cuerpo es digno de comentarlo y cualquiera quiere que aunque sea su nick aparezca junto al monumento d mujer pero bueno, te deseo la mejor de las suerte y que logres alcanzar todo lo que aquí no obtuviste.

te mando los últimos millones de besos cacho2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que tanto deseo.

Orale!
Muy buena foto mi estiamda Eva, espero que puedas reconsiderar y seguir aportando aqui en ba-k.com.
Bien sabes que aqui hay gente (en la cual me incluyo) que te apoya por la calidad de tu material.
Salu2!

que bueno que nos das la oportunidad.
veras que no te fallaremos, y las que es linda es linda:D

Hola mi hermosa y querida Eva pues muy hermosa tu imagen , y seria bueno que volverias con tus queridos bakunos aqui habemos gente que te respetamos y al menos para mi no es necesario que te quites nada corazon eres mas sexy con tus atuendos corazon besos y que descanses

Hola buen dia mi bella Eva pues como siempre preciosa pendientes ai tanto de tu post besos y que pases lindo Jueves ya cerca del fin de semana
:metal::mota::mota::mota::mota::mota::metal:

Hermosisima niña

th_316278443_IMG_9232_1_123_203lo.jpg

-Tengo un aviso-

Está bien, está bien. Le daremos una oportunidad de nuevo al foro. Pero seguire mandando fotos diferentes a mi tumblr y a mi twitter para que no se vea lo mismo por los 2 lados.
Como muestra de algo diferente, les regalo una foto nueva (la primera de varias).
SI ES SIN ROPA!

Besos a todos!

Siempre pueden encontrarme en Twitter (@eva_mccord) o en tumblr (http://evamccord.tumblr.com/)

magnifica fotografía y esperemos logres el éxito que tanto anhelas lograr en el foro.

Hola buenas noches mi Preciosa Eva y que linda tu desicion de postear fotos de nuevo pero bueno tu ya sabes mi opinion al respecto, pero espero que sigas deleitandonos con tus hermosos atuendos dejas volar mas la imaginacion besos y aqui pendiente tu fiel admirador besitos que descanses:mota::mota::mota::mota:

pasando a desearte un grandioso dia y felicidades por llegar ya a 900 comentario esperemos que sean de muchos mas

te mando millones de besos cachon2.
s

Está bien, está bien. Le daremos una oportunidad de nuevo al foro. Pero seguire mandando fotos diferentes a mi tumblr y a mi twitter para que no se vea lo mismo por los 2 lados.
Como muestra de algo diferente, les regalo una foto nueva (la primera de varias).
SI ES SIN ROPA!

Besos a todos!

agradable sorpresa, que estes por aca, de nuevo. que esquisita pics, por aca andaremos visitandote y votando por ti!!! besitos.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Hola buen dia mi queridisima Eva de Nilo pues aqui presente como cada dia corazon para seguir admirando tu linda belleza corazon, te mando muchos besitos que pases excelente fin de semana regreso mas tarde:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas noches mi Eva aqui tu admirador fiel pasando para desearte que pases buenas noches y que pases un lindo fin de semana estupendo besos y cuidate mucho :mota::mota::mota::mota::mota:

Eva! Me alegra mucho saber que das una nueva oportunidad al foro y en especial a los que tu sabes somos tus fans! Y que foto para tu regreso! wow..! Sin palabras! eres una mujer hermosa!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver