Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
La del espejo se va a convertir en una de mis favoritas... no te vallas, eva...... Mamacita.

Hola buenas noches Eva y pues aqui pasando como todos los dias corazon espero que hayas tenido un hermoso viernes y que sigas aqui como siempre te mando muchos besitos sensuales y pues vaya comentarios jejejeje, en fin te veo mas tarde :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola Eva aqui pasando a dejarte un gran saludo y para decirte nuevamente que estan maravillosas tu fotos.
un abrazo:D

Con "juguitos" o sin ellos estamos contigo! jajajajajja! no hablen de jugos que tengo sed! :D

He dicho.

Hola hermosa Eva, pasando a dejarte tus besitos de siempre y que tengas en feliz fin de semana.......saludos bella
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Hola mi Eva hermosa aqui reportandome corazo espero hayas tenido un lindo sabado y que sigas pasando linda noche amor besos y aqui estamos pendientes como siempre tu fiel admirador:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos.

Entre otras cosas, lo de "juguitos" era broma, eeeeh?

Saludos a todos y besos! (@eva_mccord, no lo olviden)

Hola preciosa Eva no tienes porque dar gracias, al contrario gracias ati por compartirnos tus lindas y sensuales imagenes besos y que tengas un lindo dominguito:vientos::mota::mota::mota::mota::vientos:

ootsss pos los juguitos es la onda xDD, en realidad estas de lujo baby que bien que te hizo reir mi coment xD saludines

:( :( :( broma? en serio? :D :D :D :D, si lo se, lo comentaste en tus lìneas anteriores cuando tu rostro brillo con esa sonrisa divina haciendo alusiòn al comentario del señor de los jugos! jajajajajaja, besotes, no los olvido.

He dicho.

Buen Dominguito !!!1
perfecto dia como para tomarse unas fotos con agua juju

Hola Eva !!! espero te encuentres de maravilla en verdad tus fotos son una deleite para la vista ..gracias por seguir en este foro apesar q muchos de nosotros no sabemos agradecer la hermosa oportunidad de ver tan magestuoso cuerpo.
Espero tener algun tipo de respuesta al mje privado q te envie en dias pasados para proponer un concurso ;)
Cuidate y gracias una vez mas

Mensaje 765

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver