Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Eva pasando asaludarte lei tu historia del nick name jejeje es gracioso como escribiste tu nombre de hecho alguna ves yo melo pregunte que por que se nombre tan raro , te comento Eva que si gustas cambiar tu nombre por otro, le puedes decir a un moderador que si puede hacerte el favor de cambiartelo y ellos con mucho gusto lo hacen, tu les das tus especificaciones de como lo quiere y lo ponen asi.

P.D. Espero qu ete haya gustado la rolita quete puse en un coment anterior, un beso linda, pasa una bonita tarde Eva.

Siiiii!, Gracias, amo a Satriani! Lo de mi nick, veré si lo cambio o no, realmente no me afecta en nada, a menos que los fans lo pidan o vea que insisten mucho en porque mi nick!

Saludos y un besito!

Hola buenas tardes mi linda y queridisima Eva, púes vaya historia de tu nick jejejejeje fue algo muy chistoso como dices , te dejo un abrazote y ricos besitos candentes corazon que hayas pasando linda mañana regreso mas tarde :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Siempre pendiente del post, los verdaderos fans se hacen presentes!!! Gracias por tus buenas vibras y deseos, siempre te leo y de vez en vez, cuando mi novio no me ve, veo tu post! Y oo admito, olvido postear :(... Prometo hacerlo!

Saludos, abrazitos y besos!

HOLA EVAAA PUES OJALA NO SEAN LAS ULTIMAS FOTOS KE NOS REGALES:D AKI ESTAMOS APOYANDOTE Y LA SENSUALIDAD SIEMPRE ES BUENA EN UNA MUJER:D .. LO EROTICO ES LO MAS SUBLIME:D BUENOO AKI ANDAREMOS SEGUIDO BESOS GUAPAA:D

Y BUENOO:d SE VE KE TIENES UN CUERPO FENOMENAL !!

ESPERAMOS PRONTA ACTUALIZACION:D

Siempre pendiente del post, los verdaderos fans se hacen presentes!!! Gracias por tus buenas vibras y deseos, siempre te leo y de vez en vez, cuando mi novio no me ve, veo tu post! Y oo admito, olvido postear :(... Prometo hacerlo!

Saludos, abrazitos y besos!

Hola linda no tienes nada que agradecer es reciproco entonces corazon gracias tu tambien por pasar, y no te sientas mal sino puedes postear aveces el trabajo y pues nuestro propias actividades se nos junta y es imposible pero se que te acuerdas de tus verdaderos fans corazon te mando un besote y cuidate mucho que descanses y aqui pendiente tu fiel admirador:metal::mota::mota::mota::metal:

Pasando a saludarte hermosa Eva, ya lei la historia de tu nick y es chistosa. Es tu desicion cambiarlo pero lo que pongas siempre estare ahi siguiendote para poder admirarte en esas hermosas, ricas fotos que nos regalas. Saludos y besitos que tengas un excelente dia......
:):):):):):):):):):):):):):):)

Siiiii!, Gracias, amo a Satriani! Lo de mi nick, veré si lo cambio o no, realmente no me afecta en nada, a menos que los fans lo pidan o vea que insisten mucho en porque mi nick!

Saludos y un besito!
interezante historia, por otro lado ese nic se me hace muy padre tiene personalidad propia a mi modo de ver asi q voto por que quede asi, saludos,besos y abrazos nena preciosa voy a ver si puedo dormir un rato q me has tenido la noche en vela ejejeje

Hello buenas noches corazon aqui presentes como siempre te mando un abarzo y rikos besitos Eva cuidate y que sigas pasando linda noche regreso mas tarde:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola bella Eva espero que te encuentres muy bien...........Te dejo besitos ricos en todo tu cuerpo hermoso. Saludos y aqui estare visitandote muy seguido. :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

me gusta mucho que estes depilada, y muestres tu puchita mojadita, es super excitante, deberias hacer unas fotos con transparencia a traves de la tanga de tus mismos juguitos

pasando a saludar, muy buenas fotos, esperndo nuvas fotos :):metal:

me gusta mucho que estes depilada, y muestres tu puchita mojadita, es super excitante, deberias hacer unas fotos con transparencia a traves de la tanga de tus mismos juguitos

Me encanta cuando me hablas así de sucio papi....

Jajajaja guacala, que asco tu comentario jajaja

Creo es de los peores y los más chistosos comentarios que he recibido, sobre todo la parte de "tus mismos juguitos", creo el calor que sale de los ventiladores de mi PC me calientan más que esos comentarios.

A todos ustedes, mis fans, gracias por seguir conmigo, seguir visitando y seguir comentando.

Besos a todos... "de mis mismos juguitos"!!! jajajaja (que oso)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver