Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa, paso a dejarte saludos y besitos en tu cuello.........

Hola buenos dias y excelente comienzo de semana mi hermosa Eva aqui pasando para desearte un feliz dia corazon y que sigas deleitandonos con tu belleza te mando saludos y besos eres un amor de woman:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Te juro que si los cito!!! Siempre contesto, el problema es que ya vi que si me encuero o muestro más, tengo más visitas y más comentarios.
Estos bakunos no estan listos para la sensualidad, quieren todo en cucharita y en la boca, así no se puede.

Sigo haciendo todo esto para los bakunos como ustedes. Despues platicaremos.
Saludos y gracias por tu comentario!!!

Se te agradece enormemente que nos tomes en cuenta y recuerda que es mejor la calidad que la cantidad asi que no te desanimes que yo se que pronto conseguiras muchos seguidores tu forma de ser y tu cuerpo llaman mucho la atencion.

te deseo que pases un excelente inicio de semana lleno de pasio y sensualidad te mando millones de besos cachon2 para que recuerdes que hay que siempre piensa en ti.

no pienses tanto el dedicar tus fotos la verdad seria un honor tener fotos tuyas y pues si ya te aventaste el tiro de postearlas vamos al siguiente paso no crees y en verdad que hermoso trasero tienes...

hola hermosa pasando a dejarte saludos y besitos.... espero estes bien y que tengas un excelente dia!!!!!:):):):):):):):):):):)

Hola buenas tardes Eva donde andas esperemos que estes bien linda te mando muchos besitos se te extrañana y aqui andamos al pendiente de tu post como siempre preciosa te mando un saludo y muchos besos sensuales
cuidate:metal::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias Hermosa musa por la actualización me fascinó!!! , no habia podido entrar al foro por que sali de viaje, gracias Eva tu sabes que sigues en mis pensamientos, cuidate,un abrazo y un beso linda, ciaoo..

Que bueno que te gustó la actualización. Si viste que fue de la misma serie de tu dedicada? Je, aproveché.

Saluditos..

bueno copañeros bakunos contribuyo con los comentario y decirte hermosura q me encantan tus fotos estas bien buena...a parte de dedicar fotos espero verte pronto y con fotos en ropa interior de encage

Bueno aqui pasando para dejarte mis saludos y que sigas disfrutando de este dia corazon besos y esperemos alguna dedicada cuidate regreso mas tarde tu mas fiel admirador :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias a tí y a todos los que siguen al pendiente de mi post. Por ustedes es que sigo aquí complaciendolos poco a poco.

Besos a todos !!!!!!!

Hola bella musa sigo pendiente de ti, yo no soy muy bueno para escribir o describir los sentimientos, yo los plasmo en laguna pintura o los toco en alguna melodia, mejor te dejo una cancion para que sientas lo que yo siento cuando te veo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gyYBab2aRzA[/YOUTUBE]

asi es.​

Mi estimada Eva:
Lamentablemente la mayoria de los usuarios que pasan aqui solo quieren ver cuerpos desnudos y sexo explicito, y por ende son muy pocos los que en verdad valoran el erotismo puro.

Te menciono esto pues con mi esposa Samantha tambien manejamos esa linea y no faltan los clasicos : muestra tus labios, tu cosita, quiero ver pelos etc, etc.

Asi que ANIMO!

No decaigas y mucho menos desesperes pues tienes que ver que en verdad cuentas con tus fans que seguiran visitandote y apoyandote.

Salu2!.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver