Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!gracisa eva tenlo por seguro que las disfrute muuucchhhhooo en especial esas donde se transparentan esos suculentos y deliciosos pesoncitos q dios te dio jejjeje perdon a veces sem e sale lo vulgar jejeje y pues mira aj¡ki estamos al pie del cañon, pasate un fin de semana cachondo y divertido... saludos,besos y abrazos.Hola soy Eva y quiero compartir con ustedes mis fotos
DEN CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO ORIGINAL.
Link de todas estas fotos [MU] (zip)
http://www.megaupload.com/?d=LPP3B3DO
ACTUALIZACIÓN
..-Nuevas fotos-..
Sin historias, sin trapujos, sin nada más que las fotos porqué entre más hablo, menos visitantes.
Link de esta serie de fotos [MU] (zip)
http://www.megaupload.com/?d=VINS9UXS
Love, Eva
Disfruten, puede ser lo último que subo por la falta de visitantes/fans/comentarios
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
pero que hermosa luces en todas la fotografias que barbara wooooooooooooooow
me fasinas esperemos que los bakunos responda con tan magnifica actualizacion y creo que el problema no es que hables mucho si no que no citas a los que comentan muchos bakunos les agrada que los citen y puedan tener un intercambio contigo.
que sigas pasando un excelente dia te mando millones de besos cachon2 para que te levante el animo.
gracisa eva tenlo por seguro que las disfrute muuucchhhhooo en especial esas donde se transparentan esos suculentos y deliciosos pesoncitos q dios te dio jejjeje perdon a veces sem e sale lo vulgar jejeje y pues mira aj¡ki estamos al pie del cañon, pasate un fin de semana cachondo y divertido... saludos,besos y abrazos.
jejejeje pues si pero esq ese cuerpo de diosa hace pecar hasta jesus mismo jejeje, me recordo un chistecin,como quiera que sigamos siendo tu inspiracion para que nos muestres mas de ti, cuando te llegue esa persona especial hasta te van a parecer romanticos eso piropos, pero aclaro sera con ese afortunado elegido.....ay ya estoy viajando saludos, besos y abrazos de nuevo.Bueeeeno, al menos tu pides disculpas en tu mismo mensaje, no que muchos simplemente dicen y ponen lo que pasa por sus penes... jajaja (que feo se escuchó eso!)
Que bueno que te gustó mi actualización, sigue visitando y comentando!
ACTUALIZACIÓN
..-Nuevas fotos-..
Sin historias, sin trapujos, sin nada más que las fotos porqué entre más hablo, menos visitantes.
Disfruten, puede ser lo último que subo por la falta de visitantes/fans/comentarios