Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas felicidades M4XW3L. Te la rifaste cañon. Lastima que yo no quede, ahora si mano, te envidio!
Un besote para ti mi hermosa diva EVA, un gusto saber de ti, siempre.

Hola Eva pasando a desearte que tengas un feliz domingo..........besos.:):):):):):)

:metal::metal::metal::metal:felicidades al ganador muy bien merecido:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Hola buene dia Eva espero sigas pasando un feliz domingo corazn y pues aqui pendientes de ti como todos los dias corazon besos y cuidate mucho...
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias a todos los que son fieles a mi foro! En los proximos dias subiré mas fotos de la serie del ganador, para que estén pendientes.
Saludos a mis fanesessss!

P.D. Gracias Kal-El por el apoyo a mi firma en el concurso
No hay nada que agradecer mi estimado, al contrario Eva debe de encontrarse muy feliz y agradecida por ser la portadora de tan buena firma.
Felicidades y Eva, esperamos ver esas fotos jejeje.
Salu2!

valentineg.gif

125lrx.jpg

valentineg.gif

HOOOOOOOOLA

Es cierto, la competencia estuvo dificil. Hubo una que me gustó mucho pero no respetaba los limites de tamaño de ba-k y por eso, no fue aceptada.
Ya estoy terminando de decidir. Sus votos ayudan! Así que, ayudenme!

QUE GUSTO SABER QUE TE ACUERDES DE MI...

ME TENIAS COMO UN NAUFRAGO HABLANDO SOLO COMO LOCO EN EL OTRO POST...

ME HICISTE EL DIA CUANDO ENTRO A REVISAR TU POST Y VEO UN MP TUYO MI AMOR... Y PUES AQUI SEGUIRE AL PENDIENTE DE TI Y PONERME AL CORRIENTE DE LAS BUENAS NUEVAS...

SE REPORGRAMO MI BAJADA Y SERA HASTA MAÑANA QUE BAJE A DESCANSAR...

SALUDOS MI ADORADA MUJER !!!

Hola bella musa, woowwwww para mi es un verdadero honor ser el ganador del concurso y saber que estaras usando la firma que hice para ti, quiero darte las gracias Eva por la sublime foto dedicada, en verdad me siento muy contento y privilegiado con el premio, para mi eres un autentico angel Eva...

evahq.jpg

P.D.Pasa un lindo 14 de febrero, te deseo lo mejor Angel divino...

Gracias a todos los que son fieles a mi foro! En los proximos dias subiré mas fotos de la serie del ganador, para que estén pendientes.
Saludos a mis fanesessss!

A ver si se te escapa alguna otra para los demás, no? :D Besotes.

He dicho.

Hola buenas noches mi linda Eva, aqui pasando a desearte un lindo inicio de semana corazon y que
pases un lindo dia San Valentin te mando muchos besito aqui te dejo esta imagen :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

608couco25cw.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver