Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Woow! Veo que estuvo muy reñido el concurso.
Sin duda alguna yo voy por M4XW3LL, es una idea original y muy bien elaborada.
Salu2!

Es cierto, la competencia estuvo dificil. Hubo una que me gustó mucho pero no respetaba los limites de tamaño de ba-k y por eso, no fue aceptada.
Ya estoy terminando de decidir. Sus votos ayudan!
Así que, ayudenme!

Es cierto, la competencia estuvo dificil. Hubo una que me gustó mucho pero no respetaba los limites de tamaño de ba-k y por eso, no fue aceptada.
Ya estoy terminando de decidir. Sus votos ayudan! Así que, ayudenme!

Hola Buenas noches Eva linda aqui pasando para desearte una noche muy hermosa corazon, pues que te podria decir, pues tu eres la que escojes la que mas te haya gustado cualquiera sea bien aceptada tu desicion y eso solo dependera de ti corazon, mi desicion es que tu decidas por la que pienses que mas te agrado besos y aqui seguimos preciosa al pendiente como siempre tu fiel admirador
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

oye nena m cae q a ti si te mamo esas lindas nalgas y hasta otra cosa mas estas super linda, si puedes x ahi un saludito pa miguel jeje o pa chíapas

Esperaremos al ganador....saludos hermosa Eva. Besitos en todo tu cuerpo.

Pues que mujer eee!!!! estas muy linda y sensual ssss espro que sigas subiendo mas fotitoss

Aaaaaaay wey, no habia visto semejante cosita tan bonita, gracias por esa colita tan bonita....

Hola buen dia Eva y pues aqui pasando para desearte estupendo dia corazon y en espera de los resultados.
Besos preciosa aqui seguimos pendientes:mota::mota::mota:

Gracias a todos por sus comentarios, algunos más bellos que otros pero como me dice Kal-El y the Return 13, "hay que saber de quien viene". Saludos a todos mis "fansesessss".!

hey mami tienes una lindas nalgitas espero k puedas subir mas fotos y k puedas mostra mas......

Gracias a todos por sus comentarios, algunos más bellos que otros pero como me dice Kal-El y the Return 13, "hay que saber de quien viene". Saludos a todos mis "fansesessss".!

Buenas noches mi linda Eva del Nilo, espero que hayas tenido un excelente dia y que disfrutes de este fin de semana corazon
Son los deseo de tu admirador que mas te admira por ser una sencilla y lindisima woman

Las dias son soleados por el sol y la noche brilla por las estrellas
Pero tu mi querida Eva brillas siempre aunque no haiga sol y la noche este sin estrella, porque eres la nena mas bella que se cruzo en mi camino eres el cielo divino........¡¡¡¡¡

Ya estoy terminando de decidir. Sus votos ayudan! Así que, ayudenme!

Yo te ayudo mientras disfrutamos de un rico cafè solitos los dos, vale? :D y a la luz de unas velas! :D

He dicho.

Gracias por considerar mis comentarios mi estimada Eva!

Y bueno pues esperemos pronto ver mas de las pics que muy amablemente nos compartes.

Por aqui andamos. Salu2!:)

Hola como estas hermosa musa, paso a dejarte un poema que me recuerda a ti, es hermoso, espero y te guste Eva.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Pablo Neruda

P.D. Gracias Kal-El por el apoyo a mi firma en el concurso

Buenas tardes mi hermosa Eva aqui pasando como siempre pera seguir pendientes linda y en espera delos resultados , bueno aqui seguire al tanto tu fiel admirador besos y sigue disfrutando de este sabadito
:metal::mota::mota::mota::mota::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver