Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hum delisiosamentehermosa,,, me dedicas una foto con mas carnita, digamos una rica teta con mi nombre
Que tal Eva!Que manera más seductora de pedirme las cosas, está bien, te dedicaré una foto con más carnita......
OBVIO NO, que feas cosas dicen aqui en ocasiones!!!! jajaja
Me pregunté la razón por la que nadie comenta en mi post este fin de semana y al hablar con mi familia en México me dicen "hay puente!" entonces, hasta los bakunos se me fueron! Feliz fin y diviertanse todos!
yo no sali, :mota::mota::mota: pero como me diverti jajajajj un saludote muchos besos donde tu gustes hermosaMe pregunté la razón por la que nadie comenta en mi post este fin de semana y al hablar con mi familia en México me dicen "hay puente!" entonces, hasta los bakunos se me fueron! Feliz fin y diviertanse todos!
Me pregunté la razón por la que nadie comenta en mi post este fin de semana y al hablar con mi familia en México me dicen "hay puente!" entonces, hasta los bakunos se me fueron! Feliz fin y diviertanse todos!