Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gracias por seguir dejandonos admirar tu hermoso cuerpo, te dejo saludos y besos.

hum delisiosamentehermosa,,, me dedicas una foto con mas carnita, digamos una rica teta con mi nombre

hola buen dia mi Eva espero pases un dia excelente y en espera delos resultados y pendientes como siempre de tu post corazon tu fiel admirador temando un abarzo y rikos besitos cuidate mucho nos vemos mas tarde..
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias por la actualizacion te ves divina Eva , cuidate, te mando un beso , ciaoo..

hum delisiosamentehermosa,,, me dedicas una foto con mas carnita, digamos una rica teta con mi nombre

Que manera más seductora de pedirme las cosas, está bien, te dedicaré una foto con más carnita......

OBVIO NO, que feas cosas dicen aqui en ocasiones!!!! jajaja

Saludos a todos y gracias por seguir comentando. Ya hice mi selección de finalistas, en unos momentos más, si el tiempo lo permite, subiré quienes fueron!

Que manera más seductora de pedirme las cosas, está bien, te dedicaré una foto con más carnita......
Que tal Eva!
Tu no te preocupes, a veces a los compañeros se les olvida que tratan a una dama y no saben como pedir las cosas, bueno ya depende de la cultura de cada quien verdad?

Espero que estes muy bien, y la verdad tengo curiosidad por ver tus firmas.

Salu2!

se ve que estas bien buena

con todo respeto estas bien buena y kiero una dedicada de cuerpo completo:metal:

hola eva un saludote de mi parte esta interezante eso de las firmas a ver kien ganò

Saludos a todos y gracias por seguir comentando. Ya hice mi selección de finalistas, en unos momentos más, si el tiempo lo permite, subiré quienes fueron!

Jajajaja hola Eva hermosa buenas noches y pues ya sabes no falta uno que otro con sus lenguaje refinado jeje bueno preciosa que pases un lindo fin de semana y enespera de esos resultados cuidate mucho besos tu fiel admirador:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Me pregunté la razón por la que nadie comenta en mi post este fin de semana y al hablar con mi familia en México me dicen "hay puente!" entonces, hasta los bakunos se me fueron! Feliz fin y diviertanse todos!

la neta la neta la neta,asi de qe digas qe buena estas la neta la neta la neta seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja eres una delicia jeje saludos desde tamaulipas chiki y saludos al corral tambien

Hola buenas noches preciosa Eva y aqui estoy pasando no temprano porque apenas vengo llegando de laborar yo si trabeje jejejeje y pues que pases lindo inicio de semana corazon besos aqui seguimos en espera de los resultados del concurso.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Me pregunté la razón por la que nadie comenta en mi post este fin de semana y al hablar con mi familia en México me dicen "hay puente!" entonces, hasta los bakunos se me fueron! Feliz fin y diviertanse todos!

Hola preciosa musa, yo si sali, por eso no habia entrado al corral, te deseo muy buen inicio de semana, te mando un beso...

P.D. Sigo al pendiente de los resultados del concurso, se que mis compañeros bakunos incluyendome , nos esmeramos por diseñar algo bello para ti Eva :)

yo no sali, :mota::mota::mota: pero como me diverti jajajajj un saludote muchos besos donde tu gustes hermosa

Despues de haber visto las 15 paginas de posts, de haber visto los komentarios y las fotos, vaya ke si nos alteraste a todos los bakunos, tus fotos estan muy bien, se nota ke te kuidas, y ke bueno ke no uses photoshop, ojala nos sigas deleitando kon tu belleza, esperare kon ancias tus proximas fotos y tus firmas, jejeje, ojala por ahi se kuele una foto kon dedikatoria para tu servidor jejeje :), saludos.

Lamentablemente mi ausencia fue por otro motivo, que pase un buen dia y nos leemos en unos dias

Que lástima que no llegué a los finalistas, pero fué todo un gusto poder participar. ¿Haras otra cosa para ganar dedicadas?

Buenas noches Eva preciosa pues aqui pasando aver si te encontraba linda bueno que pases buenas noches nos leeremos mañana y te mando unos rikos besos corazon
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa musa, paso dejarte mis saludos, pasa una bonita noche, un beso, ciaoo...

P.D. Me honrra en estar dentro de los finalistas :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver