wakarakakakakake
Bovino maduro
- Desde
- 1 Dic 2010
- Tema Autor
Recueren el 31 termina el concurso. Saludos y besos a todos mis seguidores!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Recueren el 31 termina el concurso. Saludos y besos a todos mis seguidores!
Hola amigos bakunos, me presento con ustedes. Mi nombre es Eva y quiero compartir una foto con ustedes. Espero les guste
No olviden comentar y subiré más
DEN CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO ORIGINAL.
GRAN CONCURSO DE FIRMAS!!!
¿Como funciona? Creen una firma para mí, usen la imagen que quieran, el texto que se les ocurra y los colores que deseen. Mandenmela via MP y el ganador se llevará la primera fotografía dedicada del foro. La dedicatoria irá dentro de la foto, no será puesta en edición (ya bien sea con letrerito o pintada).
Así que, a diseñar!
Solamente hay una regla, no se vale pedir ayuda de los "talleres de firmas" (me daré cuenta!!!), tiene que ser hecha por cada uno de ustedes! La fecha límite de entrega es el 31 de enero, así que apurate!
ACTUALIZACIÓN
Como siempre, actualizando mi post para que todos ustedes tengan algo nuevo que ver. Sé que tardé un poco en subir nuevo material, pero creanme que el inicio de año ha estado un tanto pesado por estos rumbos. Estoy al pendiente de cada uno de sus comentarios y MP's.
Gracias a todos ustedes por seguir aquí, animandome cada día más!
Les dejo 2 fotitos en lo que puedo tomar otras.
Love, Eva!
Hice un club de fans (espero haberlo hecho bien) UNANSE!!!
Club de Fans = http://www.ba-k.com/group.php?groupid=1263
Hola a todos y gracias por sus comentarios!
Hace unos minutos lei un MP donde me piden usar Photoshop, quise compartir con todos ustedes mi respuesta:
Muchas gracias por tu interes en mi post. No creo que usar photoshop sea válido en el foro, no por que esté prohibido sino porque creo que los bakunos quieren ver algo real, algo que no sea un invento más de las computadoras ni modificado para verse mejor.
Si, podría hacerlo; si, tengo los conocimientos (soy diseñadora), pero prefiero manener ese nivel de "realidad" con mis visitantes.
Aún así, gracias por tus comentarios. No olvides, el 31 de enero termina mi concurso de firmas.
O que opinan ustedes?