Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hola, Soy Eva Mccord!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi estimada Eva:
Lamentablemente la mayoria de los usuarios que pasan aqui solo quieren ver cuerpos desnudos y sexo explicito, y por ende son muy pocos los que en verdad valoran el erotismo puro.

Te menciono esto pues con mi esposa Samantha tambien manejamos esa linea y no faltan los clasicos : muestra tus labios, tu cosita, quiero ver pelos etc, etc.

Asi que ANIMO!

No decaigas y mucho menos desesperes pues tienes que ver que en verdad cuentas con tus fans que seguiran visitandote y apoyandote.

Salu2!.

Samantha es tu esposa??? Wooow! Mis respetos a ella, bueno, a ustedes por ofrecer fotos de tan gran calidad. Entre Apherion, La Nena y Samantha fueron mi inspiración para animarme a entrar en este foro.

Saludame mucho a tu esposa y gracias por tu apoyo, sigo aquí por aquellos que me respetan y saben lo que es bueno =P jejeje.

Saludos a todos! Recuerden, en Twitter hay cosas diferentes (a veces)

Besos!

Gracias a tí y a todos los que siguen al pendiente de mi post. Por ustedes es que sigo aquí complaciendolos poco a poco.

Besos a todos !!!!!!!

Poco a poco, despacito.. mm, que rico.

Te dejo un monton de Besos, y estaré al tanto de las próximas actualizaciones.

Gracias a tí y a todos los que siguen al pendiente de mi post. Por ustedes es que sigo aquí complaciendolos poco a poco.

Besos a todos !!!!!!!

Hola buenas noches mi hermosa Eva pues aqui pasando preciosa para seguir al tanto de tu post y como siempre fiel a ti.
Te mando un afectuoso abrazo y muchos besitos candentes :mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa EVA he estado viendo y revisando tu post y veo que tienes exelentes fotos publicadas, gracias por compartir tan bellas fotos con el corral; no habia tenido la oportunidad
de ver tus fotos ya que casi no ando por esta seccion pero creo que entrare mas seguido jejeje..
saludos..XD

Hola Eva te dejo saludos y muchos besitos....Espero que te encuentres muy bien, y que alegria que seguiras con nosotros. Eres una mujer muy sensual, hermosa, con un lindo cuerpo y estare al pendiente de ti.. :):):):):):):):):):):):):)

EvacopiaMedium.jpg

linda eva espero que pronto coincidamos en twitter o aqui que pases un excelente dia y me gustaria saber por el nick de wakarakakakakake? espero me puedas responder.

mi estimado armanimania que buen detalle felicidades

linda eva espero que pronto coincidamos en twitter o aqui que pases un excelente dia y me gustaria saber por el nick de wakarakakakakake? espero me puedas responder.

mi estimado armanimania que buen detalle felicidades

Gracias a todos los followers en Twitter, recuerden que hay cosas diferentes en la cuenta.
Ahora, respondiendo a tú pregunta xXxCIBERCASPERxX, es una historia bastante chistosa y dice así:

El día que quería hacer mi cuenta, intente miles de nombres de usuario y toooodos me decía que ya estaban usados. Ese día dije "el sistema está mal, esperare unos días".

Días más tarde, volví a meterme y al poner múltiples nicks, seguía diciendo lo mismo, pensé sería un error y escribí a lo puro idiota, salió wakarakakakakake!!!!!!
Si te fijas, la "w" la "a", la "r" y la "e", están alternadas, pues fue porque una la ponía con la izquierda y otra con la derecha!

Bueno, de ahí la historia de mi nick. Sigan visitando y sigan comentando, me hacen querer seguir aquí!

Besos a todos!!!!!!

Gracias a todos los followers en Twitter, recuerden que hay cosas diferentes en la cuenta.
Ahora, respondiendo a tú pregunta xXxCIBERCASPERxX, es una historia bastante chistosa y dice así:

El día que quería hacer mi cuenta, intente miles de nombres de usuario y toooodos me decía que ya estaban usados. Ese día dije "el sistema está mal, esperare unos días".

Días más tarde, volví a meterme y al poner múltiples nicks, seguía diciendo lo mismo, pensé sería un error y escribí a lo puro idiota, salió wakarakakakakake!!!!!!
Si te fijas, la "w" la "a", la "r" y la "e", están alternadas, pues fue porque una la ponía con la izquierda y otra con la derecha!

Bueno, de ahí la historia de mi nick. Sigan visitando y sigan comentando, me hacen querer seguir aquí!

Besos a todos!!!!!!

Hola Eva pasando asaludarte lei tu historia del nick name jejeje es gracioso como escribiste tu nombre de hecho alguna ves yo melo pregunte que por que se nombre tan raro , te comento Eva que si gustas cambiar tu nombre por otro, le puedes decir a un moderador que si puede hacerte el favor de cambiartelo y ellos con mucho gusto lo hacen, tu les das tus especificaciones de como lo quiere y lo ponen asi.

P.D. Espero qu ete haya gustado la rolita quete puse en un coment anterior, un beso linda, pasa una bonita tarde Eva.

Hola buenas tardes mi linda y queridisima Eva, púes vaya historia de tu nick jejejejeje fue algo muy chistoso como dices , te dejo un abrazote y ricos besitos candentes corazon que hayas pasando linda mañana regreso mas tarde :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver