Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno le sigo para terminar

Despues de pobrar el dulce sabor de tu piel removeria esa bella tangita y llegaria a disfrutar de las mieles de tu cuerpo donde fluye con abundancia por la exitacion que te genera el tocar de suave y humeda lengua entre tus labios vaginales que tiene su rico sabor con cada roce de mi lengua sale de ti un pequeño gemido en señal de placer y mi lengua se adentra cada ves mas y mas con vaiven de arriba abajo y tu con tus manos hacercandome hacia a ti cada vez mas y mas y me demuestras tu exitacion contodo el nectar que fluye por mi boca que cada ves es mas abundante........

el lunes continuo por que ya me tengo que ir espero te guste
ooooooraaaaaleeeeee jejeje todo eso:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: gracias y cuidate
Hola mi Gaby donde andas preciosa que veo que andas por aqui pero nada me imagino que dando de comer jejejeje, bueno aqui estoy al pendiente como siempre y pues espero verte mas al rato por alla salgo a comer y regreso no tardo espero verte muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aqui ando corazon me ocupe un ratote nadamas jejej
hola ggaviota, ya tenia rato que no me aparecia, pero no por eso me he olvidado de ti, espero estes de lo mejor y me da gusto que sigas manteniendo actualizado tu post, besoooooos.
que tal alaindick besos y gracias por pasar a saludar muaaaaaaaaa
No hay nada como ver a una chica linda, para prenderse jaja.:mota:
saludos
Hola buenas tardes mi Gaby aqui ya de regreso corazon para estar pendientes te deo que sigas pasando lindo dia muuuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa
hei lindas fotos sigue asi cuando empiezaz!!! las dediktorias jejej chao
gracias y saludos
hay mami estas como quieres lindas tus ubres

vamonos a la primera pagina corazon...wapota
gracis marabusx por rescatarme de la soledad besos :)
vamonos a la primera pagina corazon...wapota

Que bueno que andes al pendienete tambien brother saludos pasate una linda tarde y besos a la Gaby preciosa muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:):):punzadita::punzadita: besitos Gamber muaaaaaaaa

Hola mi gaby aqui ando preciosa y que bueno que estas por aqui corazon que ta lindo todo este dia verdad pues yo tambien corazon te mando muchos besitos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

se ve chido, menos roa se veria mejor apoco no, pero me gusto
saludos y gracias por comentar
Hola mi gaby aqui ando preciosa y que bueno que estas por aqui corazon que ta lindo todo este dia verdad pues yo tambien corazon te mando muchos besitos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
besos Gamber y gracias por los besitos muaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:

Nada ya sabes que para eso estoy aqui corazon , para estar pendiente y admirarte siempre mi Gaby preciosa, y pues ayer tuve otro problema ya sabes de lo mismo, te cuento despues como estuvo jejeje besitos TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Nada ya sabes que para eso estoy aqui corazon , para estar pendiente y admirarte siempre mi Gaby preciosa, y pues ayer tuve otro problema ya sabes de lo mismo, te cuento despues como estuvo jejeje besitos TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
besos Gamber y aqui estoy de regreso muaaaaaaaaa:):)

mis fines de semana son diferentes porq tengo internet y puedo ver a muchachas guapas como tú aqui en ba-k, es q en la oficina tienen todo bloqueado.. tu dia q tal?

mis fines de semana son diferentes porq tengo internet y puedo ver a muchachas guapas como tú aqui en ba-k, es q en la oficina tienen todo bloqueado.. tu dia q tal?
orale esas oficinaas que no dejan de disfrutar a los trabajadores libremente del internet jeje pues que haran:vientos::vientos: y mi dia muy bien gracias y mi noche no tanto no hay energia elecctrica y ya le queda poca carga a la computadora:cowverine::cowverine:

por uqemilagro mlagro qes que no este aca para dadrte cariñitos y ricas caricias jejeje

no pues roguemos porq se restablezca pronto el suministro de energia... no queremos q te desconectes tan pronto..jeje..

por uqemilagro mlagro qes que no este aca para dadrte cariñitos y ricas caricias jejeje
jeje si verdad en eso tienes razon jeej besitos muaaaaaaaaaaaaaaaa
eres muy hermosa,me encanto tu foto con la faldita de colegiala

110920091224.jpg
110920091229.jpg
110920091231.jpg
110920091232.jpg
muchas gracias muaaaaaaaaaaa un beso
mmm....no eres la miss universo...pero si rifas, sigue asi!!!
mmmm pues si verdad jeej

y que como te fue en tu dia espero qeu bieny que tu noche sea aunmejor jeejje

nos vemso me voy adormir linda amiga descanza seuañs conlos angelitos y angelitas nos vmeos depsues hermoza

Hola buenas noches preciosa Gaby aqyui al pendiente de tu post corazon que descanses y ya nos veremos mañana corazon te dejo muchos besitos sensuales muuuuuack Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenos dias becerritos que tal de dominguito. despues del apagon que se dio aqui en mi colonia aqui estoy de regreso les dejo besitos muaaaaaaaaaaaa que esten de lo mejor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver