Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!beno eso esta bien yo si soy pambolero jejeje de ehco estoy eido el partido de alemania jejeje
yagerbuen porlo visto ya te fuiste
nos vemos pronto y tambien a dejar mi mensje numero 4000 que mejor que en tu post jejeje
mas besos Gamber y bueno otra vez un apagon pero ya se reestablecio la energia electricaHola mi Gaby preciosa aqui regresando corazon para seguir al pendiente de tu post hata muy tarde besos y que sigas pasando un lindo dominguito te dejo 62,000,000 de besitos muuuuuack Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
saludos y gracias por comentar besoshola me encanta las de la minifalda mandame mas dedicadas para mi mi apodo es apenas gracias y estare pensando en ty
eso me parece superbien yagery faltan mas comentarios jejejeje bonita
pues que crees otra vez cortaron la energia:cowverine::cowverine::cowverine: que mala onda pero supuestamente ya esta arreglado :eolo::eolo:mas besos Gamber y bueno otra vez un apagon pero ya se reestablecio la energia electricaunzadita:
unzadita:
Hola buenas noches mi Gaby pues que mala onda preciosa espero que ya no se vaya jejejeje pues que bien verte aqui todavia mi reina te mando muchos besitos y que sigas pasando lindo dominguito jejeje te mando muchos besitos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
holaaaaaaa mi davi pues si fueron varios dias que me abandonaste pero esta bien asi te das a deceas condenadote:vientos::vientos: besosHola que tal mi linda Ggavy, aca pasando a visitarte, despues de varios dias de ausencia, pues ya sabes hay que aprovechar los fines porque ya ves que casi no tengo tiempo por el trabajo te mando muchos besos
My Miracle Drug¡¡
jjejejeUf, Ggaviota, ese cabello dan ganas de jalarlo despacito mientras estás en una de las poses más cachondas que existen para.. mmmmm
He dicho.
hola y gracias por pasarme su recadoBuenos días Gaviota... paso a dejarte saludos de mi compadre sagitario quien te extraña mucho (especialmente por la noches según me dijo el bandido). Que está pasando unas maravillosas vacaciones en su tierra natal con su familia y amigos, pero que la otra semana esta de regreso para admirarte.
Saludos de mi parte. Cónservate guapa!:vientos::vientos::vientos:
saludosmmmmm sabrosa sube mas porfabor
![]()
muaaaaaaa igualmente buen inicio de semana cuidate muaaaa muaaaaaaaaaa muaaaaaaaa:vientos::vientos:Hola buenos dias mi Gaby preciosa aqui al pendiente de tu post y deseandote que tengas un lindo inicio de semana corazon te dejo muchos besitos muuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
saludos y si constantemente me las borran malos verdad jeje besos muaaaaaaheeeeeey que pex estan borrando las fotos por que pasa esto alguien por ahi que las tenga entre sus curiosidades que las suba no ???? la verdad tiene tiempo que no entro a ver a mi gaby hermosa saludos bella cuidate y ojala ya no te borren tus pics![]()
ok ahi te espero saludos muaaaaaaaMUY HERMOSA GAVIOTA LUEGO TE SEGUIRE TAMBIEN EN TUBLOG