Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
no pues roguemos porq se restablezca pronto el suministro de energia... no queremos q te desconectes tan pronto..jeje..
pues no se restablecio el servicio y nimodo hasta hoy resolvieron el problema :eolo::eolo::cowverine: besos
y que como te fue en tu dia espero qeu bieny que tu noche sea aunmejor jeejje

nos vemso me voy adormir linda amiga descanza seuañs conlos angelitos y angelitas nos vmeos depsues hermoza
mi dia muy bien y mi noche uy obscura y sin internet :eolo: que mala onda jej
Hola buenas noches preciosa Gaby aqyui al pendiente de tu post corazon que descanses y ya nos veremos mañana corazon te dejo muchos besitos sensuales muuuuuack Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
saludos Gamber gracias por los besos y aqui etamos muaaaaaaaaaaaa

Hola buenos dias mi GAby preciosa como estas corazon y que feo eso del apagon jejeje, pero que bueno que ya estas aqui mi linda nena como amaneciste y que te espera este domingo jejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: T edejo tu dotacion de besitos sensuales por todo tu cuerpo de tentacion muuuuack

Hola Gaviota

YA HE VISITADO 1100 PAG Y ME FALTAN AUN PERO NO ME FASTIDIA ADMIRAR TU LINDO TRASERO, ESPERO UNA FOTO DEDICADA CREO Q ME LA MERESCO, GRACIAS, SALUDOS HERMOSA

Hola buenos dias mi GAby preciosa como estas corazon y que feo eso del apagon jejeje, pero que bueno que ya estas aqui mi linda nena como amaneciste y que te espera este domingo jejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: T edejo tu dotacion de besitos sensuales por todo tu cuerpo de tentacion muuuuack
Hola Gamber pues si que feo pero que le hacemos y amaneci muy bien gracias y para hoy domingo pues todavia no se vamos a ver que pensamos besos muaaaaaaaaaaaaa:)
YA HE VISITADO 1100 PAG Y ME FALTAN AUN PERO NO ME FASTIDIA ADMIRAR TU LINDO TRASERO, ESPERO UNA FOTO DEDICADA CREO Q ME LA MERESCO, GRACIAS, SALUDOS HERMOSA
saludos y gracias por pasar a comentar besos:):)

NO TIENES Q AGRADECER AL CONTRARIO GRACIAS A TI POR DARNOS ESTAS FOTOS Y PODER ADMIRAR TU CUERPO, ESPERO CONTINUES ASI...BESOS LINDA

de osita mm pero tienes razon pero algo aunmastrvido
como unpiropo estrai bien jejeje

jajaja si como no mira yo tengo 6 meses en espera de ella y no ando perreandola lo importnte es palticar con esta gran mujer las dedicadas son lo de menos

de osita mm pero tienes razon pero algo aunmastrvido
como unpiropo estrai bien jejeje
jjeje seria buena idea pero me parece mejor idea si subo una foto o tu que piensas:):)
jajaja si como no mira yo tengo 6 meses en espera de ella y no ando perreandola lo importnte es palticar con esta gran mujer las dedicadas son lo de menos
:eolo::eolo::eolo::):):) sin comentarios jeje

pues pinso que estaria bien si tu queires y nosotros queremos pues estabien no? jejeje

muy bien yager y pues si todos queremos pues aqui esta la foto besos muaaaaaaaaaaaaaaa
040620101697.jpg

pues si todos queremos pues aqui esta la foto besos muaaaaaaaaaaaaaaa
040620101697.jpg

Hola mi Gaby preciosa ya regres fue rapido y que buena foto corazon muuuuuuack estas mas linda que nunca :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

pues si todos queremos pues aqui esta la foto besos muaaaaaaaaaaaaaaa
040620101697.jpg

Hola mi Gaby preciosa ya regres fue rapido y que buena foto corazon muuuuuuack estas mas linda que nunca :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:
besos Gamber y que tal te fue:):)
hermosa y sensual gracias bonita
muaaaaaaaaaaaa otro besote yager :vientos:

Muy bien corazon solo fue una revision en un cable de la red, de un despacho y gracias por preguntar te mando muchos besitos y un abrazo, mi linda Gaby TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

y uqe como te traa tu marido con en mundila te descuida onormalito jejeje

Muy bien corazon solo fue una revision en un cable de la red, de un despacho y gracias por preguntar te mando muchos besitos y un abrazo, mi linda Gaby TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que bien que no fue nada grave y que ricos besitos:vientos::vientos:
y uqe como te traa tu marido con en mundila te descuida onormalito jejeje
pues soy afortunada porque no es muy futbolero creo que nadamas ve los juegos de la seleccion mexicana:punzadita::punzadita: si no imagiinaaateeee nooooooooooooooo:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver