ggaviota
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
- #12.301
ooooooraaaaaleeeeee jejeje todo esobueno le sigo para terminar
Despues de pobrar el dulce sabor de tu piel removeria esa bella tangita y llegaria a disfrutar de las mieles de tu cuerpo donde fluye con abundancia por la exitacion que te genera el tocar de suave y humeda lengua entre tus labios vaginales que tiene su rico sabor con cada roce de mi lengua sale de ti un pequeño gemido en señal de placer y mi lengua se adentra cada ves mas y mas con vaiven de arriba abajo y tu con tus manos hacercandome hacia a ti cada vez mas y mas y me demuestras tu exitacion contodo el nectar que fluye por mi boca que cada ves es mas abundante........
el lunes continuo por que ya me tengo que ir espero te guste

aqui ando corazon me ocupe un ratote nadamas jejejHola mi Gaby donde andas preciosa que veo que andas por aqui pero nada me imagino que dando de comer jejejeje, bueno aqui estoy al pendiente como siempre y pues espero verte mas al rato por alla salgo a comer y regreso no tardo espero verte muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que tal alaindick besos y gracias por pasar a saludar muaaaaaaaaahola ggaviota, ya tenia rato que no me aparecia, pero no por eso me he olvidado de ti, espero estes de lo mejor y me da gusto que sigas manteniendo actualizado tu post, besoooooos.
saludosNo hay nada como ver a una chica linda, para prenderse jaja.:mota:
muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaHola buenas tardes mi Gaby aqui ya de regreso corazon para estar pendientes te deo que sigas pasando lindo dia muuuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias y saludoshei lindas fotos sigue asi cuando empiezaz!!! las dediktorias jejej chao
hay mami estas como quieres lindas tus ubres
gracis marabusx por rescatarme de la soledad besosvamonos a la primera pagina corazon...wapota

vamonos a la primera pagina corazon...wapota
Que bueno que andes al pendienete tambien brother saludos pasate una linda tarde y besos a la Gaby preciosa muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota: