Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias becerritos como se la estan pasando en este bonito sabado les dejo miles de besitos ojala y les gusten muaaaaaaaaaaaaa

Hola buenos dias mi preciosa Gaby pues aqui pendientes como siempre y deseandote tambien un lindo dia te mando 61.000.000 de besitos para todo tu lindo y tentador cuerpesito muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu---Gamber

aqui les dejo esta fotito besos mis amores
040620101695.jpg

Guuuuaooo gracias corazon que ganas de darte lindo besitos y unas nalgaditas pero suaves corazon y te deslizaria despacito esa tanguita con mi boquita jejeje muuuuack :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

uyyyyyyyyy con esta imagen seguro lo tendre preciosa :besito::besito::besito::besito:
jeje que bien linda muaaaaaaa
buenos dias becerritos como se la estan pasando en este bonito sabado les dejo miles de besitos ojala y les gusten muaaaaaaaaaaaaa

Hola buenos dias mi preciosa Gaby pues aqui pendientes como siempre y deseandote tambien un lindo dia te mando 61.000.000 de besitos para todo tu lindo y tentador cuerpesito muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu---Gamber

040620101695.jpg

Guuuuaooo gracias corazon que ganas de darte lindo besitos y unas nalgaditas pero suves corazon y te deslizaria despacito esa tanguita con mi boquita jejeje muuuuack :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
buenas tardes Gamber y que estes de lo mejor muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa:):)

hola preciosa.. aqui pasando a saludarte.. esa ultima fotito está ufff... y que bonito cabello... con lo q me gusta el cabello largo en las mujeres..¡¡¡

040620101695.jpg

Mira que linda pose con ganas de hacerte unos rikos chupetitos para estimular un poko la situacion y recorer con mis mano cada centimetro de esas hermosas nachitas como exprorando y despues recorrer con mis labios para sentir lo terso de tu piel y provar a que sabe tu rico cuerpo.......... hay mejor no sigo por que me exi........ wooooow

Mi bella ggaviota me despido nos vemos el lunes que pases un excelente fin de semana y que tengas mucha intimidad con tu marido dichoso el que disfruta de tus polaceres un saludo para el susodicho y para ti millones de besos y abrazos cachon2.

Mira que linda pose con ganas de hacerte unos rikos chupetitos para estimular un poko la situacion y recorer con mis mano cada centimetro de esas hermosas nachitas como exprorando y despues recorrer con mis labios para sentir lo terso de tu piel y provar a que sabe tu rico cuerpo.......... hay mejor no sigo por que me exi........ wooooow
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: uuy siguele jeje:vientos::vientos:
jajajaja... mmmm ok...
besos:):)
Mi bella ggaviota me despido nos vemos el lunes que pases un excelente fin de semana y que tengas mucha intimidad con tu marido dichoso el que disfruta de tus polaceres un saludo para el susodicho y para ti millones de besos y abrazos cachon2.
ok cuidete y el lunes aqui te espero muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: uuy siguele jeje:vientos::vientos:

besos:):)

ok cuidete y el lunes aqui te espero muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa

bueno le sigo para terminar

Despues de pobrar el dulce sabor de tu piel removeria esa bella tangita y llegaria a disfrutar de las mieles de tu cuerpo donde fluye con abundancia por la exitacion que te genera el tocar de suave y humeda lengua entre tus labios vaginales que tiene su rico sabor con cada roce de mi lengua sale de ti un pequeño gemido en señal de placer y mi lengua se adentra cada ves mas y mas con vaiven de arriba abajo y tu con tus manos hacercandome hacia a ti cada vez mas y mas y me demuestras tu exitacion contodo el nectar que fluye por mi boca que cada ves es mas abundante........

el lunes continuo por que ya me tengo que ir espero te guste

Hola mi Gaby donde andas preciosa que veo que andas por aqui pero nada me imagino que dando de comer jejejeje, bueno aqui estoy al pendiente como siempre y pues espero verte mas al rato por alla salgo a comer y regreso no tardo espero verte muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola ggaviota, ya tenia rato que no me aparecia, pero no por eso me he olvidado de ti, espero estes de lo mejor y me da gusto que sigas manteniendo actualizado tu post, besoooooos.

Exitador

No hay nada como ver a una chica linda, para prenderse jaja.:mota:

Hola buenas tardes mi Gaby aqui ya de regreso corazon para estar pendientes te deo que sigas pasando lindo dia muuuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

vamonos a la primera pagina corazon...wapota

Que bueno que andes al pendienete tambien brother saludos pasate una linda tarde y besos a la Gaby preciosa muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola nuevamente becerritos que tal de sabadito les mando mil besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver