Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola de nuevo hermosa ggaviota, vengo de rapidín a dejarte muchos besitos y desearte la mejor de las tardes, ojalá pronto podamos coincidir.

Acepta este pequeño detalle de mi parte.
y1p_cxHBgz7n6kOKemm9GAzx5LzuHceh95Og3HSaGp4_5Q1btBQkndYc32xcHJIdaTRNyRzaoJGmGQ
:):) gracias por el detalle esta padisimo te ganaste un besote muaaaaaaaaa muaaaaaaa

Gracias x ese beso, que te juro que lo sentí muy rico. Al fin en linea contigo mi Reina. Te extrañaba.

mmmm lencerita mmmm que rico mmmmm ya te veo con una lenceria muy sexy y sensual :):)

no te aguantes las ganas gaviota, tomate las fotos je je je asi eres feliz tu y somos feliz nosotros :):):)
jejej nadamas que no puedo en estos momentos pero si tengo un espacio me tomo una de rapidin
a es para poner nervioso al chavo y ademas no deberias ahcerlo espetar como me llevas hacer esperar ami mas de5 meses esperando esa dedicada haslo sufrir como a mi
jejeeje apoco 5 meses esperando una dedicada?:eolo:

OK linda ggaviota estare como siempre al pendiente y esperemos que tu marido acepte dile que ya somos varios los seguidores que merecemos una fotito y felicitamelo por favor por tener a una mujer tan especial a su lado que envidia pero de la buena

gracias compadre.. si no me ayudas no me chin... uleyooo...
juejejej :eolo::eolo: que buenos amigos jejeje:)
como que desnalgada? yo te he visto con muy buenas nalgas :):):):) dan ganas de comerte a besos :) y dar unas nalgaditas pero suaves y con mucho carino :)

besitos
oralee eeee jejeje bueno no tan desnalgada pero ahi la llevamos
Gracias x ese beso, que te juro que lo sentí muy rico. Al fin en linea contigo mi Reina. Te extrañaba.
jeje pues mas besos y que bueno que coincidimos:punzadita:

OK linda ggaviota estare como siempre al pendiente y esperemos que tu marido acepte dile que ya somos varios los seguidores que merecemos una fotito y felicitamelo por favor por tener a una mujer tan especial a su lado que envidia pero de la buena
tendre que portarme bien para que acceda `pronto
no te preocupes preciosa, aqui esparare con calma :):):)
ok no me preocupo pero debo de ocuparme verdad:vientos:

jejej nadamas que no puedo en estos momentos pero si tengo un espacio me tomo una de rapidin

jejeeje apoco 5 meses esperando una dedicada?:eolo:

encerio me tienes como novio de pueblo si no hay casorio no hay prau prau jejej pero encerio o que tu te acuerdas de una dedicada ami que yo no conosca pero no importa el tiempo lo que me importa es tu linda y cinsera amistad

gracias corazon.... a ps mira io habia pensado en algo asi:
mujer-en-el-sillon.jpg

y en la pierna/pompa escribes mi nombre con labial o marcador.. ;) como ves.?
jej ok nadamas que con mas carnita jeje
la llevas muy bien :):):) de verdad que tienes unas muy lindas pompis :):):) tambien unos pechitos de lujo :):):) y una piernas muy lindas :):):)
gracias guapo que te tomas yo invito jeje

jeje pues mas besos y que bueno que coincidimos:punzadita:

Yo también quiero mi dedicada, no se el tiempo que llevo, mentiría si dijera que llevo meses. Pero igual espero ganármela algún día.

Me saludas a mi socio, jeje!!

Bueno mi preciosa mujer, nos vemos mañana porque ya es hora de volver a casa. Espero encontrarte mañana para charlar más tiempo.

Cuidate mucho y que tengas buenas noches.

encerio me tienes como novio de pueblo si no hay casorio no hay prau prau jejej pero encerio o que tu te acuerdas de una dedicada ami que yo no conosca pero no importa el tiempo lo que me importa es tu linda y cinsera amistad
jajaja gracias por esperar tanto tiempo y rponto la tendras besos
quiero tomar unos besos ricos tuyos y carisias suaves tuyas, hay? :mota::mota::mota:
orale jejeje buena idea verdad
Yo también quiero mi dedicada, no se el tiempo que llevo, mentiría si dijera que llevo meses. Pero igual espero ganármela algún día.

Me saludas a mi socio, jeje!!
jejej ok lo tomare en cuenta y yo te saludo al socio jeje

asi linda ggaviota muchas gracias por tomar en cuenta estas sugerencia sabemos que contamos contigo y a portarse bien con marido aunque no creo que te portes masl con el o si
nada de eso siempre me porto bien con el por eso me complace jeje besos
eso estaria de lujo.. claro.. q haya de donde agarrar..esa de la foto está muy esquelética..q les pasa a las mujeres por dios??.. je je
pues aqui hay mucho de donde agarrar jeje para que no se caigan :punzadita:
Bueno mi preciosa mujer, nos vemos mañana porque ya es hora de volver a casa. Espero encontrarte mañana para charlar más tiempo.

Cuidate mucho y que tengas buenas noches.
cuidate y descansa besos y sueña bonito muaaaaaaaaaaaaa:vientos:

pues ojala no sea solo una almenos unas 3 por tanto tiempo de espera m elomeresco no' jejeje

Ggaviota,nada de eso,,,tienes todo los necesario y muy bien colocado como para arrancar suspiros,pero insisto...ese lunar tuyo en tu pierna..me trae obsecionado,enserio!:punzadita:
:):) gracias por tan lindas palabra te ganaste un betotote muaaaaaaaaaaaaaa

pues ojala no sea solo una almenos unas 3 por tanto tiempo de espera m elomeresco no' jejeje
jejejeje nadamas tres verdad :):) besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver