Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi linda ggaviota te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo espero que ya pronto nos tengas algunas nuevas fotos y si hay una dedicada para mi seria genial
hola MATAMOROS QUE TAL COMO ESTAS pues ahorita no me pongo porque mi esposo no me a comprado jeje pero ojala y pueda comprarme una para mandarles una foto besos muaaaaaaaaaGgaviota!
Saludos nuevamente,oye una preguntita,.,,,te pones minifaldas?
Te lo pregunto porque te imagino con una minifaldita y ufffffff se me alegra el corazon!!
Saludos preciosota!
pos creo que si funciono tus besos por que hoy me fue muy bienhoy me gane 35 dolares sin hacer nada je je je
holaa cibercasper gracias por esos besos tan cachon2 y voy a hacer el intento de muy pronto tener fotos besoss muaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:Mi linda ggaviota te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo espero que ya pronto nos tengas algunas nuevas fotos y si hay una dedicada para mi seria genial
unzadita:
unzadita: que bien mi sagi eso es bueno corazon que sean bienvenidos esos 35 dolares nadamas no los malgastes ee
![]()
oralee jeje suertudote jeje eso le pasa a los trabajadores y tu lo eres asi es que te mereces eso y mashoy fue suave en mi trabajo, hoy fue la despedida de una superviosara y le hicieron una comida y trabajamos poco hoy je je je aparte de eso comi muchoy para rematar, antes de la comida, un companero y yo nos pusimos a mover los casilleros y por debajo habia muchas monedas y nos las repartimos entre los dos y sacamos 35 dolares cada uno
asi es que fue un dia muy bueno y para rematar, estoy contigoque mas puedo pedir?
que bien que ya estas en casita reposando y con nosotros![]()
perfectamente bien y tu que tal bueno yo de flojahola corazon.. como andamos?
claro que si en la primera oportunidad les regalo algunas :vientos:saludos mi pana, como estas?
apoyo a mi pana ciber, ojala nos complascas con una fotito![]()
saludos mi pana, como estas?
apoyo a mi pana ciber, ojala nos complascas con una fotito![]()
oralee jeje suertudote jeje eso le pasa a los trabajadores y tu lo eres asi es que te mereces eso y mas![]()
unzadita:
unzadita:
claro que si en la primera oportunidad les regalo algunas :vientos:
llegaste mas que a tiempo y aparte del saludito una buena dotacion de besos cerca de tu boquita![]()
holaa cibercasper gracias por esos besos tan cachon2 y voy a hacer el intento de muy pronto tener fotos besoss muaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:
Bien mi pana aqui llegando de una salida de improvisto a ver una clientes y visitando a la hermosa ggaviota que es un primor con nosotros
Bien mi pana aqui llegando de una salida de improvisto a ver una clientes y visitando a la hermosa ggaviota que es un primor con nosotros
que bueno que te gusto solo necesito la oportunidad para poder tomarme mas fotosgracias preciosa por tus palabras![]()
aqui estaremos esperando tus fotos, todavia sigo viendo la que me dedicastes, me gusto mucho la foto![]()
jejeje saludos mas besitos muaaaaaaaaaaaauyque ricocon esta bie nvenida pues calro que llege a tiempo ora si como mi avatar mi quiero volver cahngo jeje
ok se aceptan peticiones de posicion para tratar de complacerlos a todos :vientos::vientos:Excelente linda ggaviota estare al pendiente ya necesito ver nuevamente tu cuerpo en diferentes posiciones que me ponen a pensar todo lo que seria capas de hacerte sentir
unzadita:
unzadita:
que bueno que te gusto solo necesito la oportunidad para poder tomarme mas fotos
ok se aceptan peticiones de posicion para tratar de complacerlos a todos :vientos::vientos:
unzadita:
unzadita:
ok se aceptan peticiones de posicion para tratar de complacerlos a todos :vientos::vientos:
:vientos::vientos::vientos:asi es mi pana, la gaviota es un primor con nosotros![]()
hola Gamber que bien que tengas mucho trabajo y yo estoy muy bien cada vez mejor y mas cuando estoy con ustedes:vientos:Hola buenas tardes mi Gaby preciosa aqui llegando despues de mucho trabajo en fin como estas y que tal tu diaa corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ok yo aqui espero para que me des el honor de darme otra fotito dedicada tuya
aceptas peticiones de posicion? que bienmmmm deja pensar como me gustaria la mia je je je por el momento me gustaria una foto que ensene tus lindos pechitos y que diga mi nombre pero escrito con marcador o lapiz labial
pero que estes un poco acachada, como sacando pecho je je je