Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi linda ggaviota te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo espero que ya pronto nos tengas algunas nuevas fotos y si hay una dedicada para mi seria genial

saludos mi pana, como estas?

apoyo a mi pana ciber, ojala nos complascas con una fotito :)

Ggaviota!
Saludos nuevamente,oye una preguntita,.,,,te pones minifaldas?
Te lo pregunto porque te imagino con una minifaldita y ufffffff se me alegra el corazon!!
Saludos preciosota!
hola MATAMOROS QUE TAL COMO ESTAS pues ahorita no me pongo porque mi esposo no me a comprado jeje pero ojala y pueda comprarme una para mandarles una foto besos muaaaaaaaaa
pos creo que si funciono tus besos por que hoy me fue muy bien :):) hoy me gane 35 dolares sin hacer nada je je je
:punzadita::punzadita: que bien mi sagi eso es bueno corazon que sean bienvenidos esos 35 dolares nadamas no los malgastes ee:):)
Mi linda ggaviota te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo espero que ya pronto nos tengas algunas nuevas fotos y si hay una dedicada para mi seria genial
holaa cibercasper gracias por esos besos tan cachon2 y voy a hacer el intento de muy pronto tener fotos besoss muaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

hoy fue suave en mi trabajo, hoy fue la despedida de una superviosara y le hicieron una comida y trabajamos poco hoy je je je aparte de eso comi mucho :):):) y para rematar, antes de la comida, un companero y yo nos pusimos a mover los casilleros y por debajo habia muchas monedas y nos las repartimos entre los dos y sacamos 35 dolares cada uno :)

asi es que fue un dia muy bueno y para rematar, estoy contigo :) que mas puedo pedir?

que bien que ya estas en casita reposando y con nosotros :)
oralee jeje suertudote jeje eso le pasa a los trabajadores y tu lo eres asi es que te mereces eso y mas :):) :punzadita::punzadita:
hola corazon.. como andamos?
perfectamente bien y tu que tal bueno yo de floja :):)
saludos mi pana, como estas?

apoyo a mi pana ciber, ojala nos complascas con una fotito :)
claro que si en la primera oportunidad les regalo algunas :vientos:

oralee jeje suertudote jeje eso le pasa a los trabajadores y tu lo eres asi es que te mereces eso y mas :):) :punzadita::punzadita:

claro que si en la primera oportunidad les regalo algunas :vientos:

gracias preciosa por tus palabras :):):):)

aqui estaremos esperando tus fotos, todavia sigo viendo la que me dedicastes, me gusto mucho la foto :):):)

holaa cibercasper gracias por esos besos tan cachon2 y voy a hacer el intento de muy pronto tener fotos besoss muaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:

Excelente linda ggaviota estare al pendiente ya necesito ver nuevamente tu cuerpo en diferentes posiciones que me ponen a pensar todo lo que seria capas de hacerte sentir

Bien mi pana aqui llegando de una salida de improvisto a ver una clientes y visitando a la hermosa ggaviota que es un primor con nosotros
:punzadita::punzadita:
gracias preciosa por tus palabras :):):):)

aqui estaremos esperando tus fotos, todavia sigo viendo la que me dedicastes, me gusto mucho la foto :):):)
que bueno que te gusto solo necesito la oportunidad para poder tomarme mas fotos :):)
uyque ricocon esta bie nvenida pues calro que llege a tiempo ora si como mi avatar mi quiero volver cahngo jeje
jejeje saludos mas besitos muaaaaaaaaaaaa
Excelente linda ggaviota estare al pendiente ya necesito ver nuevamente tu cuerpo en diferentes posiciones que me ponen a pensar todo lo que seria capas de hacerte sentir
ok se aceptan peticiones de posicion para tratar de complacerlos a todos :vientos::vientos:

Hola buenas tardes mi Gaby preciosa aqui llegando despues de mucho trabajo en fin como estas y que tal tu diaa corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ok ok si se ceptan propuestas ni imorta como sean mientras las hagas con mucho cariño parami va estar de peluche y con tu cachondes mucho mejor gracias por complacer a estos calenturientos ere un belleza en cuerpo y alma

que bueno que te gusto solo necesito la oportunidad para poder tomarme mas fotos :):)

ok se aceptan peticiones de posicion para tratar de complacerlos a todos :vientos::vientos:

ok yo aqui espero para que me des el honor de darme otra fotito dedicada tuya :):):)

aceptas peticiones de posicion? que bien :):):) mmmm deja pensar como me gustaria la mia je je je por el momento me gustaria una foto que ensene tus lindos pechitos y que diga mi nombre pero escrito con marcador o lapiz labial :) pero que estes un poco acachada, como sacando pecho je je je

Aqui te dejo esto para que veas que siempre estoy al pendiente de ti corazon como tu mas fiel admirador
muuuuuuuuuuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

diamante20de20amor800.jpg

Si no es mucho pedir me gustari de frente con tus hermosos senos al aire y nick abajo de ellos sentada y con las piernas abiertas mostrando tu hermosa tanguita que traigas

huy nada mas de imaginarmelo ya me puse al mil

asi es mi pana, la gaviota es un primor con nosotros :):):)
:vientos::vientos::vientos:
Hola buenas tardes mi Gaby preciosa aqui llegando despues de mucho trabajo en fin como estas y que tal tu diaa corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola Gamber que bien que tengas mucho trabajo y yo estoy muy bien cada vez mejor y mas cuando estoy con ustedes:vientos:

ok yo aqui espero para que me des el honor de darme otra fotito dedicada tuya :):):)

aceptas peticiones de posicion? que bien :):):) mmmm deja pensar como me gustaria la mia je je je por el momento me gustaria una foto que ensene tus lindos pechitos y que diga mi nombre pero escrito con marcador o lapiz labial :) pero que estes un poco acachada, como sacando pecho je je je

jajaja mi pana tenemos los mismo gustos que coinsidencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver