Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y pue me quede esperando anoche para platicar mi Gaby creo que se te paso o tuviste algun pendiente bueno ahi cuando tengas tiempo o quieras corazon besos y aqui andare besos y gracias muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Si no es mucho pedir me gustari de frente con tus hermosos senos al aire y nick abajo de ellos sentada y con las piernas abiertas mostrando tu hermosa tanguita que traigas

huy nada mas de imaginarmelo ya me puse al mil

jajaja mi pana tenemos los mismo gustos que coinsidencia

ja ja ja asi veo mi pana, no seremos hermanos tambien ? :chavo::chavo::chavo:

lo de la tanguita me falto, buen punto :)

ok ok si se ceptan propuestas ni imorta como sean mientras las hagas con mucho cariño parami va estar de peluche y con tu cachondes mucho mejor gracias por complacer a estos calenturientos ere un belleza en cuerpo y alma
jeje ok lo hago con mucho cariño para todos ustedes se merecen eso y mas
ok yo aqui espero para que me des el honor de darme otra fotito dedicada tuya :):):)

aceptas peticiones de posicion? que bien :):):) mmmm deja pensar como me gustaria la mia je je je por el momento me gustaria una foto que ensene tus lindos pechitos y que diga mi nombre pero escrito con marcador o lapiz labial :) pero que estes un poco acachada, como sacando pecho je je je
uuy si suena cachondon verdad:punzadita::punzadita:
Aqui te dejo esto para que veas que siempre estoy al pendiente de ti corazon como tu mas fiel admirador
muuuuuuuuuuuuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

diamante20de20amor800.jpg
hermoso mi Gamber gracias y muy bonito detalle :):):) mas besos muaaaaaa muaaaaaaaa nuevamente gracias corazon eres un amor
Si no es mucho pedir me gustari de frente con tus hermosos senos al aire y nick abajo de ellos sentada y con las piernas abiertas mostrando tu hermosa tanguita que traigas

huy nada mas de imaginarmelo ya me puse al mil
jeje si hasta yo me las estoy amaginando jeje :punzadita:

Y pue me quede esperando anoche para platicar mi Gaby creo que se te paso o tuviste algun pendiente bueno ahi cuando tengas tiempo o quieras corazon besos y aqui andare besos y gracias muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
no se me olvido lo que pasa esque llego mi marido y pues ya no me dio tiempo y claro un rato mas te parece
ja ja ja asi veo mi pana, no seremos hermanos tambien ? :chavo::chavo::chavo:

lo de la tanguita me falto, buen punto :)
jeje claro que no se olvide la tanga :):)

a bueno a siendo a si pues sabes me gutarias qeu usaras un lenceria bien sexi de esa en la uqe tu solo la sabes lucir jiji y hoy te vas a bañar añ rato para dare tu masajito del dia de hoy

No lo creo mi pana ya tienes muchos hermanos jajajajajjaja

hermano de sangre no pero considerame hermano postizo jajajajajaja

vente aca hermano postizo :chavo::chavo::chavo::chavo:

no se me olvido lo que pasa esque llego mi marido y pues ya no me dio tiempo y claro un rato mas te parece

jeje claro que no se olvide la tanga :):)

ya me muero por ver esa foto :):):):)

hermoso mi Gamber gracias y muy bonito detalle :):):) mas besos muaaaaaa muaaaaaaaa nuevamente gracias corazon eres un amor

De nada corazon te mereces eso y micho mas besos TQM y ya merito se acerca la fecha no jejejejeje , muuuuuuack te dejo 46,000,000 de besitos sensuales en todo tu lindo cuerpesito muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Te mando un MP preciosa gaby... espero puedas leerlo.... Te dejo más besitos....
gracias comandante y ya te lo conteste saludos:punzadita::punzadita:
En tu manos esta concederme ese gran honor de tener una foto tuya en esas condiciones me volveria loko de pasion por ti
jjeje ok bueno tambien el las manos de mi esposo jeje pero creo que accede a las peticiones jje
aaa tambien yo tengo pensado alguna posicion pa une dedicada...
jjeje a ver cuall es
a bueno a siendo a si pues sabes me gutarias qeu usaras un lenceria bien sexi de esa en la uqe tu solo la sabes lucir jiji y hoy te vas a bañar añ rato para dare tu masajito del dia de hoy
ok jeje vamos a ver que lenceria sale verdad y claro que si mas tarde me toca baño es caa semana y hoy me toca jeje
vente aca hermano postizo :chavo::chavo::chavo::chavo:

ya me muero por ver esa foto :):):):)
:):):):) jeje yo tambien ya tengo ganas de tomarme fotos
chale pides dedicada y no esta gaviota en tu firma que cinico esta becerrita la nenea y nenis pusy y no gaby no chavo asi no jejeje
ups sin comentarios:eolo::eolo: jeje besos

ok jeje vamos a ver que lenceria sale verdad y claro que si mas tarde me toca baño es caa semana y hoy me toca jeje

:):):):) jeje yo tambien ya tengo ganas de tomarme fotos

mmmm lencerita mmmm que rico mmmmm ya te veo con una lenceria muy sexy y sensual :):)

no te aguantes las ganas gaviota, tomate las fotos je je je asi eres feliz tu y somos feliz nosotros :):):)

Ggaviotita
Yo quiero en la posicion de doggy style....como una linda gatita,con la colita muy paradita...se podra??
oraleeee jejej vamos a intentarlo pero estoy un poco desnalgada jeje

De nada corazon te mereces eso y micho mas besos TQM y ya merito se acerca la fecha no jejejejeje , muuuuuuack te dejo 46,000,000 de besitos sensuales en todo tu lindo cuerpesito muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias corazon nadamas un favor muy seguido me pega el aleman asi es que te voy a encargar que ya acercandose la fecha para no quedarte mal me la recuerdes ( la fecha ) y asi tener tu regalito:punzadita::punzadita:

precisamente para eso quiero la dedicada.. neto Gabyta
ok vamos a tratar de complacer a mis amores :vientos::vientos:

a es para poner nervioso al chavo y ademas no deberias ahcerlo espetar como me llevas hacer esperar ami mas de5 meses esperando esa dedicada haslo sufrir como a mi

gracias compadre.. si no me ayudas no me chin... uleyooo...

oraleeee jejej vamos a intentarlo pero estoy un poco desnalgada jeje

ok vamos a tratar de complacer a mis amores :vientos::vientos:

como que desnalgada? yo te he visto con muy buenas nalgas :):):):) dan ganas de comerte a besos :) y dar unas nalgaditas pero suaves y con mucho carino :)

besitos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver