Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jejejej miralos vestida o desvestida jeje
bueno se los dire de afuera hacia dentro
un pants ajustado con playera sin mangas sin bra
yyyyyy unos calzonnes de la abuela grandotes :vientos:

si bra? mmmm que rico :):):)

calzones de al abuela? ja ja ja igual te as de ver muy sexy :)

bella gaviota, ya me tengo que ir, tengo que banarme y esta frio :(:(:(

que tengas una muy bonita noche

besitos y gracias por ser tan linda con nosotros :)

jejejej miralos vestida o desvestida jeje
bueno se los dire de afuera hacia dentro
un pants ajustado con playera sin mangas sin bra
yyyyyy unos calzonnes de la abuela grandotes :vientos:

huy qeu rico hasta se me paro el coraxon de iamgianr que estas in bra que sexi bueno y si uqieres regalrme mas fotitos mejor aun opara mi las ue tu gustes estan bien para mi pero con distintas poses va jejeje

si bra? mmmm que rico :):):)

calzones de al abuela? ja ja ja igual te as de ver muy sexy :)
pues ni tanto jeje
bella gaviota, ya me tengo que ir, tengo que banarme y esta frio :(:(:(

que tengas una muy bonita noche

besitos y gracias por ser tan linda con nosotros :)
descansa y aqui estamos al pendiente besos muaaaaaaa:)
huy qeu rico hasta se me paro el coraxon de iamgianr que estas in bra que sexi bueno y si uqieres regalrme mas fotitos mejor aun opara mi las ue tu gustes estan bien para mi pero con distintas poses va jejeje
orale jeje aver que podemos hacer ojala y mucho verdad

Hola preciosa que haciendo aparte de platicar y cuentame que te has hecho como estas que me tienes preparado he
espero no se te olvide mi GAby preciosa y aqui andare un rato y pues mastarde seguire como siempre el mas fiel vreoo jajaja besos :mota::mota::mota::mota::mota:

Te dejo este presente con todo mi coreazon , mi cariño y sobre todo con respeto besos muuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

corazonesamornavidaddib.jpg

Hola preciosa que haciendo aparte de platicar y cuentame que te has hecho como estas que me tienes preparado he
espero no se te olvide mi GAby preciosa y aqui andare un rato y pues mastarde seguire como siempre el mas fiel vreoo jajaja besos :mota::mota::mota::mota::mota:
bueno pues es sorpresa y seguimos pensando a ver que va ser y como cres que me voy a olvidar de ti eso nunca:):)

Te dejo este presente con todo mi coreazon , mi cariño y sobre todo con respeto besos muuuack TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

corazonesamornavidaddib.jpg
mira que lindo gracias y te ganaste otro besotote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menos masl que no se apro otra cosa verdad jiji si no imagiante como me ayudarias
pues no hay forma jeje

como me gustan estos dias ue te la pasas u n buen ratopalticando con estos humildes seguidores eres toda una mujer gracias por tu atencion
bonita

como me gustan estos dias ue te la pasas u n buen ratopalticando con estos humildes seguidores eres toda una mujer gracias por tu atencion
bonita
a mi tambien me gusta estar asi pasarmela con ustedes platicando me la paso super padre :punzadita::punzadita::punzadita:

pues si y aparte conse taco de ojo mejor aun y conlas cosasque les y te ecriben las demas chicas wowow es elpremio mayor

pues si y aparte conse taco de ojo mejor aun y conlas cosasque les y te ecriben las demas chicas wowow es elpremio mayor
jejeje si me la paso bien cuando entran mis princesas a comentar jeje son buenas chicas:)
bueno regreso en un ratito no tardo besos a todos muaaaaaaaaa

Gracias mi Gaby por los besitos corazon estan deliciosos jajajajaja y yo te mado otros muuuuuuuack aver que tal pero esos van directo al corazon jejejejeje
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias mi Gaby por los besitos corazon estan deliciosos jajajajaja y yo te mado otros muuuuuuuack aver que tal pero esos van directo al corazon jejejejeje
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:):) esos besos son muy buenos los que van al corazon :) gracias Gamber muaaa

Hola que tal preciosa aca despues de mucho tiempo reportandome, te estrañe mucho

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver