Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos buenas tardes amorcitos ya llegando a casita y ya casi a descansar un ratito como les fue en este dia a mi de maravilla besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chiquita linda preciosa, pues aun en el trabajo escuchando Guns and Roses... muy feliz por encontrarte. Me regalas un besito??

siiiiiiii vamos a disfrutar estos 16 dias :metal::metal::metal::metal:

cuentame, como fue tu dia hoy?
:punzadita::punzadita: demaciado bien ya cada dia con menos problemas y porsupuesto se acerca el dia para tomarme fotos :vientos::vientos:
Hola chiquita linda preciosa, pues aun en el trabajo escuchando Guns and Roses... muy feliz por encontrarte. Me regalas un besito??
que trabajador eso me da gusto :):) y como cres que te voy a regalar un beso:eolo::eolo: te regalo mil muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa:vientos:

:punzadita::punzadita: demaciado bien ya cada dia con menos problemas y porsupuesto se acerca el dia para tomarme fotos :vientos::vientos:

que trabajador eso me da gusto :):) y como cres que te voy a regalar un beso:eolo::eolo: te regalo mil muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa:vientos:

me alegro mucho que este todo bien contigo ( en las fotos se ve que estas muyyyy bien :):))) y ojala se te termine todos tus problemas, veras que pronto veras el arco iris en tu vida :):) aqui vamos a estaar esperando esas fotitos :):)

Aaauuuuu!!! Wow!!! Muchas gracias x tantos besitos corazón. Que bueno saber que ya se acerca el día de las nuevas fotos.

ggaviota, me tienes enamorado :flores::kemonito: Como quisiera tenerte cerca y darte 1 beso, solo 1 pero en vivo. ahh!! El amor!!
20051206162338beso1cq0.jpg

El gusto y el placer son mios !!!!!
:punzadita::punzadita::vientos::vientos: besotes muaaaaaaa
me alegro mucho que este todo bien contigo ( en las fotos se ve que estas muyyyy bien :):))) y ojala se te termine todos tus problemas, veras que pronto veras el arco iris en tu vida :):) aqui vamos a estaar esperando esas fotitos :):)
gracias y aqui seguimos corazon ojala y pronto pueda complacerlos con unas pics:vientos::vientos:

Aaauuuuu!!! Wow!!! Muchas gracias x tantos besitos corazón. Que bueno saber que ya se acerca el día de las nuevas fotos.

ggaviota, me tienes enamorado :flores::kemonito: Como quisiera tenerte cerca y darte 1 beso, solo 1 pero en vivo. ahh!! El amor!!
20051206162338beso1cq0.jpg
este si es un bonito beso que bonita foto :vientos::vientos: hasta se me antojo jeje

Bueno preciosa esperemos regreses al rato para platicar como anoche jejeje besos cuidate aqui voya estar besos muuuuack
Tu----------:mota::mota::mota::mota::mota:Gamber

bueno veo que si llege tarde ni modo ya mañana sera otro dia te dejo millones de besos y abrazos cachon2 para que velen tus humedos sueños

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver