Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre estas tan hermosa, sexy y sensual, hhhhhhhhmmmmm, debes de oler a flores.

He dicho.
gracias falopio eres un amor corazon :punzadita::punzadita:
ya ando por aqui mis amores no tan chula pero aqui ando besos muaaaa

bueno aqui de regreso mi Gaby y aver como es eso de que ya encontrate otro para que te bañe y yo que me pasaste el carreton o que, yo tengo derecho de antiguedad :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jejeje :):) me bañe solita corazon :):) besos y ya cenaste?

Bellas palabras preciosa niña adorable, siempre tan gentil, tienes las palabras adecuadas en los momentos precisos, y como que te bañaste solita? Me hubieras invitado, así le ahorramos un poco de agua al planeta! :D

He dicho.

Ya cene preciosa solo cereal y un cafesito jejej cena ligera, hay que estar en forma te mando muchos besitos muuuack :mota::mota::mota::mota:

j

holitas mi sagi ojala y que tu dia halla sido de lo mejor besos corazon muaaaaaaaa

:punzadita::punzadita: gracias mi sagi eres un amor muaaaaaaaa que estes super bien, y ya no has apostado?

muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos: gracias guapeton

buenos dias guapa, pos ayer andaba un poco cansado, ahora si me toco trabajar ja ja ja pero esta bien, tendre mas platita para mis vacaciones :mota::mota::mota: si aposte pero no me fue bien, a lo mejor si me das un beso me de suerte? :):):)

ya ando por aqui mis amores no tan chula pero aqui ando besos muaaaa

tu siempre andas chula, ya me imagino a ti saliendo del bano solo con la toalla mmmmm que rica te as de ver :)

bueno que tengas un muy bonito dia y nos vemos en la tarde

besitos preciosa

saludos y buenos dias linda gavi... que te la pases muy bien.... muchos besos

Hola ggaviota, he tenido mala suerte corazón pues no hemos coincidido y con las ganas que tengo de decirte que me gustas cada día más. Y no seas malita, regalame una dedicada, tu sabes que ese lunarcito me vuelve loco y que es como un mapa para encontrar el camino al tesoro prohibido.

Te dejo muchos besos, y caricias para que las distribuyas por todo tu bellisimo cuerpo.

Muaaaa

Solo recuerda que cuando quieras o vayas a darte un baño de nuevo me llevas, vale? :D

He dicho.

buenas tardes preciosa gaviota, aqui llegando del trabajo y entrando para saludarte :) y de paso para subirte de pagina, no puedes estar en la pagina 6 :(:(:(:

besitos y ojala te pueda ver hoy :)

Hola de nuevo hermosa ggaviota, vengo de rapidín a dejarte muchos besitos y desearte la mejor de las tardes, ojalá pronto podamos coincidir.

Acepta este pequeño detalle de mi parte.
y1p_cxHBgz7n6kOKemm9GAzx5LzuHceh95Og3HSaGp4_5Q1btBQkndYc32xcHJIdaTRNyRzaoJGmGQ

Bellas palabras preciosa niña adorable, siempre tan gentil, tienes las palabras adecuadas en los momentos precisos, y como que te bañaste solita? Me hubieras invitado, así le ahorramos un poco de agua al planeta! :D

He dicho.
jeje besos Falopio y pues si tenemos que ahorrar agua verdad

Ya cene preciosa solo cereal y un cafesito jejej cena ligera, hay que estar en forma te mando muchos besitos muuuack :mota::mota::mota::mota:
bueno ya casi cenas otra vez verdad :):) y gracias por tus besos
Ggaviota
Aqui tienes a un Nuevo admirador tuyo,ese lunarcito en tu pierna..me encanta.
Y si me gustaria tener una muñeca en mi casi...pero igualita ati..con el lunar en la pierna incluido.
Saludos y que todos tus problemas se te resuelvan satisfactoriamente.
:punzadita::punzadita::punzadita: pues bienvenido corazon y gracias por tus palabras :):) besos
buenos dias guapa, pos ayer andaba un poco cansado, ahora si me toco trabajar ja ja ja pero esta bien, tendre mas platita para mis vacaciones :mota::mota::mota: si aposte pero no me fue bien, a lo mejor si me das un beso me de suerte? :):):)

tu siempre andas chula, ya me imagino a ti saliendo del bano solo con la toalla mmmmm que rica te as de ver :)

bueno que tengas un muy bonito dia y nos vemos en la tarde

besitos preciosa
:eolo::eolo: pues te van mil dotaciones de besos para que tengas suerte corazon muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa :punzadita::punzadita: cuidate guapo
saludos y buenos dias linda gavi... que te la pases muy bien.... muchos besos
hola KARLOS igualmente corazon que tengas un exdelente dia besos muaaaaaaaa
Hola ggaviota, he tenido mala suerte corazón pues no hemos coincidido y con las ganas que tengo de decirte que me gustas cada día más. Y no seas malita, regalame una dedicada, tu sabes que ese lunarcito me vuelve loco y que es como un mapa para encontrar el camino al tesoro prohibido.

Te dejo muchos besos, y caricias para que las distribuyas por todo tu bellisimo cuerpo.

Muaaaa
:punzadita: gracias guapo y no te desesperes muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa
gracias por el excelente aporte ...
saludos
Solo recuerda que cuando quieras o vayas a darte un baño de nuevo me llevas, vale? :D

He dicho.
ok lo tomare en cuenta corazon besos muaaaaaaaaaa
buenas tardes preciosa gaviota, aqui llegando del trabajo y entrando para saludarte :) y de paso para subirte de pagina, no puedes estar en la pagina 6 :(:(:(:

besitos y ojala te pueda ver hoy :)
muaaaaaaa eres un amor gracias por el rescate :punzadita::punzadita:
Hola de nuevo hermosa ggaviota, vengo de rapidín a dejarte muchos besitos y desearte la mejor de las tardes, ojalá pronto podamos coincidir.

Acepta este pequeño detalle de mi parte.
y1p_cxHBgz7n6kOKemm9GAzx5LzuHceh95Og3HSaGp4_5Q1btBQkndYc32xcHJIdaTRNyRzaoJGmGQ
:):) gracias por el detalle esta padisimo te ganaste un besote muaaaaaaaaa muaaaaaaa

super bien guapo ya estoy en casita reposando y contenta por estar con ustedes

:eolo::eolo: pues te van mil dotaciones de besos para que tengas suerte corazon muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa :punzadita::punzadita: cuidate guapo muaaaaaaa eres un amor gracias por el rescate :punzadita::punzadita:

pos creo que si funciono tus besos por que hoy me fue muy bien :):) hoy me gane 35 dolares sin hacer nada je je je

Mi linda ggaviota te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo espero que ya pronto nos tengas algunas nuevas fotos y si hay una dedicada para mi seria genial

aqui toy yaaaaaaaaa besos mi sagi que tal tu dia mucho trabajo verdad :):)

super bien guapo ya estoy en casita reposando y contenta por estar con ustedes

hoy fue suave en mi trabajo, hoy fue la despedida de una superviosara y le hicieron una comida y trabajamos poco hoy je je je aparte de eso comi mucho :):):) y para rematar, antes de la comida, un companero y yo nos pusimos a mover los casilleros y por debajo habia muchas monedas y nos las repartimos entre los dos y sacamos 35 dolares cada uno :)

asi es que fue un dia muy bueno y para rematar, estoy contigo :) que mas puedo pedir?

que bien que ya estas en casita reposando y con nosotros :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver