yager13
Bovino de la familia
- Desde
- 19 Jul 2008
ya ando por aqui mis amores no tan chula pero aqui ando besos muaaaa
no comocres hasta aca huele tu riquisima fragrancia de mujer bella y cachondona
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya ando por aqui mis amores no tan chula pero aqui ando besos muaaaa
gracias falopio eres un amor corazonSiempre estas tan hermosa, sexy y sensual, hhhhhhhhmmmmm, debes de oler a flores.
He dicho.
jejejeya ando por aqui mis amores no tan chula pero aqui ando besos muaaaa
bueno aqui de regreso mi Gaby y aver como es eso de que ya encontrate otro para que te bañe y yo que me pasaste el carreton o que, yo tengo derecho de antiguedad :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias falopio eres un amor corazonunzadita:
unzadita:
jejejeme bañe solita corazon
besos y ya cenaste?
j
holitas mi sagi ojala y que tu dia halla sido de lo mejor besos corazon muaaaaaaaa
unzadita:
unzadita: gracias mi sagi eres un amor muaaaaaaaa que estes super bien, y ya no has apostado?
muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos: gracias guapeton
ya ando por aqui mis amores no tan chula pero aqui ando besos muaaaa
jeje besos Falopio y pues si tenemos que ahorrar agua verdadBellas palabras preciosa niña adorable, siempre tan gentil, tienes las palabras adecuadas en los momentos precisos, y como que te bañaste solita? Me hubieras invitado, así le ahorramos un poco de agua al planeta!
He dicho.
bueno ya casi cenas otra vez verdadgracias falopio eres un amor corazonunzadita:
unzadita:
jejejeme bañe solita corazon
besos y ya cenaste?
Ya cene preciosa solo cereal y un cafesito jejej cena ligera, hay que estar en forma te mando muchos besitos muuuack :mota::mota::mota::mota:
Ggaviota
Aqui tienes a un Nuevo admirador tuyo,ese lunarcito en tu pierna..me encanta.
Y si me gustaria tener una muñeca en mi casi...pero igualita ati..con el lunar en la pierna incluido.
Saludos y que todos tus problemas se te resuelvan satisfactoriamente.
:eolo::eolo: pues te van mil dotaciones de besos para que tengas suerte corazon muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaabuenos dias guapa, pos ayer andaba un poco cansado, ahora si me toco trabajar ja ja ja pero esta bien, tendre mas platita para mis vacaciones :mota::mota::mota: si aposte pero no me fue bien, a lo mejor si me das un beso me de suerte?![]()
tu siempre andas chula, ya me imagino a ti saliendo del bano solo con la toalla mmmmm que rica te as de ver
bueno que tengas un muy bonito dia y nos vemos en la tarde
besitos preciosa
hola KARLOS igualmente corazon que tengas un exdelente dia besos muaaaaaaaasaludos y buenos dias linda gavi... que te la pases muy bien.... muchos besos
Hola ggaviota, he tenido mala suerte corazón pues no hemos coincidido y con las ganas que tengo de decirte que me gustas cada día más. Y no seas malita, regalame una dedicada, tu sabes que ese lunarcito me vuelve loco y que es como un mapa para encontrar el camino al tesoro prohibido.
Te dejo muchos besos, y caricias para que las distribuyas por todo tu bellisimo cuerpo.
Muaaaa
saludosgracias por el excelente aporte ...
ok lo tomare en cuenta corazon besos muaaaaaaaaaaSolo recuerda que cuando quieras o vayas a darte un baño de nuevo me llevas, vale?
He dicho.
muaaaaaaa eres un amor gracias por el rescatebuenas tardes preciosa gaviota, aqui llegando del trabajo y entrando para saludartey de paso para subirte de pagina, no puedes estar en la pagina 6
:
besitos y ojala te pueda ver hoy![]()
Hola de nuevo hermosa ggaviota, vengo de rapidín a dejarte muchos besitos y desearte la mejor de las tardes, ojalá pronto podamos coincidir.
Acepta este pequeño detalle de mi parte.
![]()
gracias por el detalle esta padisimo te ganaste un besote muaaaaaaaaa muaaaaaaa
:eolo::eolo: pues te van mil dotaciones de besos para que tengas suerte corazon muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaunzadita:
unzadita: cuidate guapo muaaaaaaa eres un amor gracias por el rescate
unzadita:
unzadita:
aqui toy yaaaaaaaaa besos mi sagi que tal tu dia mucho trabajo verdad![]()
super bien guapo ya estoy en casita reposando y contenta por estar con ustedes