Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias `por ser tan linda y sencilla por eso digo que ers una bella persona tanto por dentro y por fuera pues ni que decir hermosa como siempre muuuuuuuuuuack te mando 17,000,000. de besitos para ti mmmm rico seria dartelos en todo tu lindo cuerpo :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias `por ser tan linda y sencilla por eso digo que ers una bella persona tanto por dentro y por fuera pues ni que decir hermosa como siempre muuuuuuuuuuack te mando 17,000,000. de besitos para ti mmmm rico seria dartelos en todo tu lindo cuerpo :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:):):) uuy que ricos besos mmm gracias :):):):)

Y ya recibi tu MP y ya te mande el mio corazon y gracias de verdad tu me agradas corazon besos muchos besos TQM y veras que la vamosa pasar muy bien por alla casi simpre estoy conectado, por las noches :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: muuuuuuuuuuuuua besos + besos+ besos
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Y ya recibi tu MP y ya te mande el mio corazon y gracias de verdad tu me agradas corazon besos muchos besos TQM y veras que la vamosa pasar muy bien por alla casi simpre estoy conectado, por las noches :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: muuuuuuuuuuuuua besos + besos+ besos
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
gracias Gamber y muchos besos para ti tambien muaaa

paso a saludar a la mas linda del NAPB, como has estado hermosa ya casi lista para vacaciones, te mando besoooos, cuidate.

paso a saludar a la mas linda del NAPB, como has estado hermosa ya casi lista para vacaciones, te mando besoooos, cuidate.
hola ALAIDICK YO MUY BIEN Y TU que tal y si ya casi lista para vacaciones :punzadita::punzadita:muaaa

Hola buenos dias mi Gaby preciosa aqui pasando como siempre que tengas un lindo dia corazon besos y cuidate mucho TQM , nos vemos mas tardesito:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes a todos mis amores que estén bien y nos vemos mas tarde muaaaaaaaa

No he alcanzado a verte en estos días pero eso no implica que te extrañe tanto, leí que te vas de vacaciones, no tienes un espacio en tu maleta para mi? :D

Que tengas un buen día preciosa, te dejo miles de besotes.

He dicho.

Deberias comenzar una dieta y hacer ejercicio, te ves bastante guanga, no se si entraste aqui para elevarte el ego y que cientos de calenturientos te digan que estas bien rica si tu en tu interior sabes que no. Yo lo se.Animo y comienza a cambiar tu estilo de vida.Hasta en las fotos te tapas la lonja. ten algo de desencia y no muestres cosas mundanas.

No me queda mas que decir que poca m...... tu comentario si no sabes respetar mejor no comentes, le la reglas del foro y lo mas importante a un dama como ggaviota no se le dicen esas cosas estal mal es tu primer comentario y es tu primer reporte sigue a si y seras baneado.

Mi ggaviota paso a desearte que pases un excelente dia y te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese hermoso cuerpo de tentacion. en la tarde paso a saludarte espero verte en linea

Hola mis amores buenas tardes a todos les dejo besitos y nos vemos mas tarde los quiero muaaa

]Hola mis amores buenas tardes a todos les dejo besitos y nos vemos mas tarde los quiero muaa

Hola Mi Gaby buenas tardes que pases lindo dia besitos corazon te mando 18,000,000 para que te los pongas donde mas te guste muuuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mis amores buenas tardes a todos les dejo besitos y nos vemos mas tarde los quiero muaaa

Hola mi amor, cómo estás? (aparte de buena). jejeje!! No había tenido oportunidad de ver tu post, considerame un seguidor tuyo y espero algún día lograr que me regales una postal con tu imagen dedicada para este servidor.

Te dejo muchos besos preciosa!!

hola ALAIDICK YO MUY BIEN Y TU que tal y si ya casi lista para vacaciones :punzadita::punzadita:muaaa
pues ya en finales en la escuela, y ya con unas ganas de vacaciones inmensas, cuidate mucho hermosaaaa besooooos seductores y provocativos muack.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver