Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa aca pasandote a visitar, se te extraña mucho, haber si hoy coincidimos

Hola Buenas noches mi Gaby que tal como amaneciste y que tal te fue hoy , espero encontrarte por aqui y sino por alla besos cuidate aqui anadare pendiente corazon
TQM ................''''¡¡¡¡¡:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
buenasnoches01.gif

Me alegro de que haya gente que engrandezca esta comunidad ya sea con aportes, o preguntas que ayudaran a otros. Ba-K es Grande, Gracias por Postear!

Pacomt en su comentario numero XXX

hola buenas noches a todos mis amados becerritos besos y los quiero mucho muaaa

Hola buenos dias mi Gaby preciosa aqui pasando como siempre que tengas un lindo dia corazon besos y cuidate mucho TQM , nos vemos mas tardesito:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
igualmente Gamber que tengas un lindo dia y muchos besos muaaaa
No he alcanzado a verte en estos días pero eso no implica que te extrañe tanto, leí que te vas de vacaciones, no tienes un espacio en tu maleta para mi? :D

Que tengas un buen día preciosa, te dejo miles de besotes.

He dicho.
besos Falopio y es un gusto verte y ya hice espacio en mi maleta :vientos::vientos: a la hora que gustes muaaaa
Mi ggaviota paso a desearte que pases un excelente dia y te mando miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese hermoso cuerpo de tentacion. en la tarde paso a saludarte espero verte en linea
besos cibercasper y gracias por esos miles de besos cachon2 y aqui te espero ojala y te vea muaaaa
Me voy a quedar bizco !!!!!!!
:punzadita::punzadita::punzadita: jeje porque dices eso corazon muaaa
buen aporte amiga te ves muy sexy
gracias por comentar
]Hola mis amores buenas tardes a todos les dejo besitos y nos vemos mas tarde los quiero muaa

Hola Mi Gaby buenas tardes que pases lindo dia besitos corazon te mando 18,000,000 para que te los pongas donde mas te guste muuuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
que tal Gamber que ricos besos :punzadita::punzadita:
Hola mi amor, cómo estás? (aparte de buena). jejeje!! No había tenido oportunidad de ver tu post, considerame un seguidor tuyo y espero algún día lograr que me regales una postal con tu imagen dedicada para este servidor.

Te dejo muchos besos preciosa!!
muy bien gracias y bienvenido y ojala y nos llevemos muy bien :punzadita::punzadita: besos muaaaaa
pues ya en finales en la escuela, y ya con unas ganas de vacaciones inmensas, cuidate mucho hermosaaaa besooooos seductores y provocativos muack.
hola ALAIDICK pues ya casi las vacaciones verdad ya hacen falta jeje
ola amor
oie porfa pasame tu correo
kiero conocerte
te me ases una chava mui linda i sensual
saludos
cuidate preciosa!!!!...un beso...

Hola Bombon .....espero coincidir contigo.....saludos....
hola kapazksi creo que ya te fuiste corazon cuidate y te mando besitos muaaaaa
Hola preciosa aca pasandote a visitar, se te extraña mucho, haber si hoy coincidimos
hola mi davi gracias por pasar a visitarme yo tambien te extraño mucho corazon
Hola Buenas noches mi Gaby que tal como amaneciste y que tal te fue hoy , espero encontrarte por aqui y sino por alla besos cuidate aqui anadare pendiente corazon
TQM ................''''¡¡¡¡¡:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
buenasnoches01.gif
hola Gamber buenas noches y que estes bien y que linda postal gracias muaaaaaa
Me alegro de que haya gente que engrandezca esta comunidad ya sea con aportes, o preguntas que ayudaran a otros. Ba-K es Grande, Gracias por Postear!

Pacomt en su comentario numero XXX
saludos y gracias por comentar y bendito Ba-k :vientos::vientos:

Hola Buenas Noches mi querida Gaby como estas corazon que bueno que ya estas por aqui jejejeje te mando muchos besitos como siempre muuuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi bela ggaviota que pena me tengo que ir solo paso a desearte una excelente noche y a dejarte miles de besos cachon2 que los tuyos de hace rato me pusieron pero si al mil no vemos

Hola Buenas Noches mi querida Gaby como estas corazon que bueno que ya estas por aqui jejejeje te mando muchos besitos como siempre muuuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola buenas noches Gamber estoy muy bien gracias y gracias por los besos:vientos::vientos:
Mi bela ggaviota que pena me tengo que ir solo paso a desearte una excelente noche y a dejarte miles de besos cachon2 que los tuyos de hace rato me pusieron pero si al mil no vemos
mm ok cicercasper cuidate mucho y ojala y nos veamos mañana y nuevamente gracias por esos besos cachon2 :punzadita::punzadita:

saludos linda gavi... aqui pasando lista de presente despues de un aburridisimo partido de la seleccion...

Ha eso no es nada mi gaby todavia los que me falta por mandarte jejejeje no teideas cuantos mas corazon
TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno mi Gaby que descanses corazon ya nos veremos mana besos muuuuuack y que tengas lindo dias muuuuack.........:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

COSITA LINDA, QUE RICA ESTAS Y QUE LINDA MANCHITA TIENES EN TU ENTREPIERNA, YO ME DECLARO TU FAN, SEGURO, JEJE.

buenos dias gavi pasandote a saludarte y dejarte muchos besos.......que tengas un excelente dia!!!

besos Falopio y es un gusto verte y ya hice espacio en mi maleta :vientos::vientos: a la hora que gustes muaaaa

Y si ya hiciste espacio en tu maleta, no podrás hacer otro espacio en tu camita? Uffff! como dice el dicho.. limosnero y con garrote, no? jajajaja! Y que conste que "garrote" es algo que te estoy dando a desear, eh! solo es un dicho. :D :D

He dicho.

Mi bella ggaviota paso a desearte que pases un excelente dia y te dejo miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese cuerpo de tentacion que como me gustaria tener a mi lado, abajo,arriba digo creo que me descare bueno nos vemos en la tarde

Hola Buenos dias mi Gaby preciosa como estas corazon espero que hays amanecido muy bien , pues aqui pasndo a dejarte mis saludos un abrazo y muchos besitos corazon
muuuuack,muuuuack.................:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver