Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
con la pena me tengo que ir nos vemos mañana para seguir con esta platica que me esta poniendo a mil te mado miles de besos y abrazos cachon2 para que empiezes a sentir todo lo que te voy hacer que pase una noche humeda

con la pena me tengo que ir nos vemos mañana para seguir con esta platica que me esta poniendo a mil te mado miles de besos y abrazos cachon2 para que empiezes a sentir todo lo que te voy hacer que pase una noche humeda
descansa y ojala y mañana te vea en el post besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa:):)

esta padre el lunar que tienes entre las piernas para que cuando te lengute me paso a darte un besito en el lunar mami gracias.

lastima ya te alcanse y no nos vimos pero te dejo un cordial saludo de buenas noches y un abacho becho para que te acuerdes de mi jejeje estamso viendonos bye

Hola buenas noches mi Gaby Preciosa pues aqui llegando corazon , demasiado trabajo y perdon por no haber estado, pero veo que no estuviste sola tuviste un buen anfitrion espero que algun dia tenga esa suerte jejje
en fin aqui andare un ratito mas besos muuuuack , muuuuack TQM no sabes cuanto corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y pues que tengas dulces sueños corazon, y aqui te dejo esta imagen espero sea de tu agrado corazon:):):):mota::mota::mota::mota::mota: regreso al ratito...........¡¡
corazon20real800.jpg

Un sueño

Una persona que puede soñar y hacer que esos sueños se hagan realidad y con esto alcanzar las estrellas, es capaz de amar sin barreras, esa persona puede alcanzar lo inalcanzable, puede recoger los pedazos de un corazón desecho y darle forma de tal modo de que este quede listo para volver amar.
corazonnnn.gif

BUENOS DIAS... linda gavi... pasando a saludarte y dejandote un graaaannnn BESO...

bella ggaviota paso a deserte que pases un excelente dia espero verte en la tarde y seguir con nuestros planes para las vacaciones te dejo miles de besos y abrazos cachon2 para que te acompañen en este dia.

Hola hermosa ggaviota , que gusto estar hoy en tu post. Espero coincidir contigo en algún momento, te mando muchos besos y te desea un Feliz Viernes.

Oye amor, no tienes espacio para mi en la cajuela de tu auto?. Quiero irme de vacaciones contigo!!

Amigo ciber, buen día para ti también mi pana!!

Ofreciéndole un trio a nuestra Ggaviota? Uff! y lo aceptó? Esperemos ver que nos dice.

He dicho.

Hola hermosa ggaviota , que gusto estar hoy en tu post. Espero coincidir contigo en algún momento, te mando muchos besos y te desea un Feliz Viernes.

Oye amor, no tienes espacio para mi en la cajuela de tu auto?. Quiero irme de vacaciones contigo!!

Amigo ciber, buen día para ti también mi pana!!

Amigo nazgul un buen dia para ti tambien y esperemos en la tarde estar con la linda ggaviota para poder seguir planeado el viaje

Hola buen dia mi Gabyu preciosa pues aqui pasando a desearte un lindo Viernes que lo disfutes al maximo corazon espero verte hoy por aqui ando pendiente y regresandote a la primera pagina y te dejo 19,000,000 de besitos muuuuack muuuuack..TQM y te extraño:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

linda ggaviota sigo en espera de tu llegada y regresandote a la primera pagina para que mas puedan disfurtar de tu belleza

Bueno aqui regresando mi Gaby preciosa tu admirador mas fiel y regresandote a la primera pagina corazon beso TQM...........:mota::mota::mota::mota::mota:muuuuuuuuack

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver